Publicado 22/09/2022 12:06

GOAT Games lanza Bloodline: Heroes of Lithas en toda Europa

BERLÍN, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- La marca líder de juegos para móviles GOAT Games ha lanzado su nuevo título: Bloodline: Heroes of Lithas en Europa el 21 de septiembre, tras el gran éxito de su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. El juego acumuló un millón de usuarios ya en su primer mes en el mercado global, alcanzando el número 1 en la lista de novedades de la App Store de iOS en Estados Unidos el primer día de lanzamiento.

El juego de rol free-to-play para iOS y Android permite a los jugadores aprovechar las líneas de sangre de sus campeones con la finalidad de crear nuevas generaciones de héroes. Estos personajes heredan las habilidades y el poder de los que les precedieron. Los usuarios pueden reconstruir su ciudad, hacer la guerra o trabajar por la paz con las facciones rivales, para acabar creciendo y convirtiéndose en poderosos líderes capaces de unir el mundo de Lithas.

Con motivo del lanzamiento, GOAT Games ha preparado un vídeo especial de presentación del juego. El vídeo muestra el papel de Derik, que recibe una misteriosa llave transmitida por su familia durante generaciones. Pronto inicia un increíble viaje con la llave, que le transporta al mundo fantástico de Lithas y le transforma en el papel de su líder, el próximo Alto Guardián. Su Canciller le dice que se ha embarcado en un viaje para desarrollar sus poderes, haciéndose más fuerte con cada generación, como dice el juego: "Los legados heroicos pasan a través de las generaciones".

Vea el video completo aquí:Versión en inglés: https://youtu.be/AK8B0fbm-Ys Versión en francés: https://youtu.be/ceHGKUySrwc Versión en alemán: https://youtu.be/YACpdaVfHrE

Entre las características de jugabilidad están:

Un mundo de fantasía muy diverso - Lithas es un mundo en el que se integra una gran variedad de razas y naciones fantásticas. Construye tu grupo para ayudar a explorar nuevas tierras y diversas culturas, formando amistades y desarrollando intereses románticos.

Desarrolla una ciudad próspera - ¡Utiliza el pensamiento estratégico para combinar las habilidades únicas de los diferentes héroes y llevar una nueva era dorada a la Ciudad de la Luz!

Reúne un poderoso equipo de héroes - Construye un fuerte escuadrón capaz de defender el mundo de Lithas cultivando cuidadosamente las líneas de sangre de tus campeones a través de las generaciones para determinar que hereden las fortalezas, rasgos y habilidades únicas necesarias para tus futuros héroes. ¡Lleva todo el honor y la gloria a tu clan!

Para saber más sobre el juego, descarga Bloodline: Heroes of Lithas gratis en IOS/Android: https://app.adjust.com/5zzjla5_o96eegl. Utiliza el código BLDHOL1 para canjear las recompensas en el juego.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1903502/1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/1903503/2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/goat-games-lanza-bloodline-heroes-of-lithas-en-toda-europa-301630836.html

Contador