Publicado 25/07/2022 05:40

GoodWe demuestra destreza en el proyecto fotovoltaico de 80MW en Gansu, China

80MW PV Project In Gansu Province, China
80MW PV Project In Gansu Province, China - GOODWE/PR NEWSWIRE

DUNHUANG y ZHANGYE, China, 25 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Debido a que China está impulsando activamente su agenda de descarbonización con el fin de convertirse en una economía neutra en carbono para el año 2060, es particularmente importante impulsar la innovación en la aplicación de tecnologías y modelos comerciales ecológicos. Manteniéndose al día con esta visión, se están adoptando proyectos solares nuevos e innovadores para una fuente de energía fiable y limpia. GoodWe, el proveedor de inversores fotovoltaicos líder en el mundo, ha potenciado enormemente un proyecto fotovoltaico de 80MW en la provincia china de Gansu.

Siendo una vez un importante centro a lo largo de la Ruta de la Seda original, la provincia de Gansu ha sido testigo de intercambios comerciales y culturales entre Oriente y Occidente desde la antigüedad. Debido a la nueva iniciativa de la franja y la Ruta de China, la antigua "perla" de la ruta comercial vuelve a brillar. El reciente proyecto fotovoltaico en las ciudades de Dunhuang y Zhangye de Gansu, sin duda, da una fuerza adicional al renacimiento de esta área, especialmente en lo que respecta a la protección del medio ambiente y también el desarrollo económico.

Situada en el borde del vasto desierto de Gobi, la ciudad de Dunhuang cuenta con largas horas de fuerte sol durante todo el año, pero por lo tanto se caracteriza por el aire seco, las altas temperaturas y el polvo generalizado. Las duras condiciones ambientales como estas generan altas demandas de tecnologías solares avanzadas y potentes. Debido a la tecnología de punta comprobada y al rendimiento confiable, en este proyecto se utilizan 356 conjuntos de inversores GoodWe GW225K-HT, que garantizan una generación de energía promedio anual de 186,84 millones de kWh y una reducción significativa de las emisiones de dióxido de carbono en 142.800 toneladas.

Como fabricante líder mundial de inversores fotovoltaicos y sistemas de almacenamiento de energía, GoodWe nunca ha dejado de buscar la innovación tecnológica. Con su inversión continua en plantas de energía montadas en tierra y bases de energía a gran escala, GoodWe ha sido reconocido por un número cada vez mayor de clientes y definitivamente puede desempeñar un papel clave en el desarrollo de mercados solares globales y ayudar a más ciudades y áreas a aprovechar la energía limpia renovable.

Acerca de GoodWe

GoodWe es un fabricante líder mundial de soluciones de almacenamiento de energía e inversores fotovoltaicos y cotiza como sociedad anónima en la Bolsa de Valores de Shanghái (código de acciones: 688390).

Con una entrega acumulada de más de dos millones de inversores y una instalación de 35GW en más de 100 países y regiones, los inversores solares GoodWe se han utilizado en techos residenciales y comerciales, sistemas de escala industrial y de servicios públicos y varían de 0,7kW a 250kW. Para obtener más información, visite goodwe.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1857280/80MW_PV_Project_Gansu_Province_China.jpg

Contador