Publicado 21/09/2022 12:44

Grabador Láser Enjoywood CEL-E10 lanzado en Banggood:

Banggood_Logo
Banggood_Logo - BANGGOOD/PR NEWSWIRE (LOGO)

-Grabador Láser Enjoywood CEL-E10 lanzado en Banggood: la mejor herramienta para disfrutar de la diversión de la creación

GUANGZHOU, China, 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Banggood, una tienda online líder a nivel mundial, pronto iniciará su cooperación de marca conjunta con Enjoywood, una marca profesional en las herramientas de producción innovadoras, para lanzar la máquina de grabado y corte láser de 10W CEL-E10 el 5 de septiembre de 2022. El último Enjoywood CEL-E10 es más que un innovador grabador láser para que los artesanos creen obras de arte personalizadas, ya que permite a más personas disfrutar sin esfuerzo de la diversión de la creación, lo que se alinea con la misión de Banggood de convertirse en la plataforma en línea para los aficionados y cualquier persona con una inclinación creativa.

Conozca el Enjoywood CEL-E10, la nueva estrella del grabado y corte por láser

El Enjoywood CEL-E10 es el preferido por el mercado gracias a sus principales ventajas en cuanto a rendimiento potente, alta precisión y facilidad de uso.

Potenciado por la innovadora Tecnología de Acoplamiento de Punto de Compresión Dual Actualizada, la salida láser de 10W del CEL-E10 permite el corte de madera de 10mm / acrílico de 5mm en una sola pasada, y mejora en un 300% la velocidad de grabado hasta 11.000mm/min, lo que mejora enormemente la eficiencia de trabajo.

Además, Enjoywood CEL-E10 despliega un revolucionario punto láser comprimido ultra fino de 0,06 mm, que mejora la precisión del grabado a 0,01 mm, así como la precisión del posicionamiento repetido y la energía del láser, lo que resulta en un grabado y corte más preciso y eficiente en la creación.

Para mayor practicidad y comodidad, CEL-E10 puede grabar y cortar cientos de materiales (metal, madera, bambú, cerámica, papel, plástico, acrílico, cuero y más). Compatible con los sistemas LaserGRBL, LightBurn y Win XP/7/8/10, el CEL-E10 admite la APP móvil y el grabado sin conexión. Su conjunto de potentes funciones y su tamaño aplicable lo convierten en la opción ideal tanto para los aficionados como para los profesionales que crean productos personalizados para sus negocios.

El grabador láser de 10W CEL-E10 ya está disponible en Banggood. Enjoywood lanzará más productos nuevos en octubre, permanezca atento.

Acerca de Enjoywood

Enjoywood es una marca líder en herramientas de producción innovadoras. Dedicada a proporcionar productos de alta calidad y un mejor servicio para ayudar a la gente a disfrutar más de la creación, Enjoywood ha aterrizado recientemente en un sitio global y ha establecido almacenes en el extranjero en Europa, Estados Unidos y Asia. Más información sobre Enjoywood en https://enjoywoodtool.com/.

Acerca de Banggood

Banggood es una tienda online líder en el mundo que ofrece millones de productos bien seleccionados. Desde electrónica de consumo, herramientas, hogar, juguetes, deportes hasta ropa, todo puede ser entregado en la puerta de casa con varios clics. Para más información, visite https://www.banggood.com/.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1762899/Banggood_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/grabador-laser-enjoywood-cel-e10-lanzado-en-banggood-301629397.html

Contador