Publicado 10/05/2024 19:23

"Grand Huangshan" se presenta en la Conferencia Mundial de Marca Moganshan 2024

(Información remitida por la empresa firmante)

HUZHOU, China, 10 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- El 10 de mayo, se celebró la conferencia de promoción de marca de "Grand Huangshan" en el condado de Deqing, provincia de Zhejiang, durante la Conferencia Mundial de Marca Moganshan 2024.

La decisión del Comité Provincial del Partido y del Gobierno Provincial de Anhui de construir el "Grand Huangshan" es una iniciativa importante basada en las ventajas únicas del paisaje, la cultura y la ecología de la provincia meridional de Anhui. Su objetivo es cultivar nuevos impulsores para el desarrollo de alta calidad, incorporando conceptos innovadores y un enfoque sistemático para la construcción de un sistema industrial moderno.

La grandeza de "Grand Huangshan" radica en primer lugar en su alcance geográfico, que abarca toda el área de las ciudades de Huangshan, Chizhou, Anqing y Xuancheng. En segundo lugar, abarca recursos abundantes que incluyen la ecología natural, el patrimonio cultural y el potencial de mercado. En tercer lugar, se caracteriza por un compromiso de profundizar las reformas estructurales en la industria del turismo. En cuarto lugar, establece objetivos ambiciosos, apuntando a un PIB regional de 1.400 millones de yuanes para 2033.

El futuro "Grand Huangshan" se comparará con los estándares internacionales. La característica más destacada del avance de la construcción de "Grand Huangshan" es su enfoque en objetivos globales y el cumplimiento de estándares internacionales, esforzándose por dar forma a una marca de ocio y salud con calidad y calidez.

El futuro Grand Huangshan es una convergencia de campos interdisciplinarios. Su objetivo es crear un grupo de industrias de servicios modernas de alto nivel, incluido el turismo de ocio, la atención médica y el bienestar, la economía creativa, los eventos deportivos, la economía de exposiciones, los servicios culturales y la fabricación avanzada adecuada.

El futuro Grand Huangshan será un Gran Huangshan de desarrollo coordinado. Romperá las fronteras geográficas, administrativas, institucionales, de planificación y políticas, permitiendo la vinculación general, el libre flujo y la interacción optimizada de recursos y elementos regionales, formando en última instancia un efecto sinérgico para la aglomeración y el desarrollo industrial.

La provincia de Anhui ha formulado meticulosamente planes de orientación para el "Grand Huangshan", que se centra en el desarrollo del turismo de ocio, la atención médica y el bienestar, la economía creativa, los eventos deportivos, la economía de exposiciones, los servicios culturales y la fabricación avanzada adecuada (incluidos los alimentos ecológicos) como las industrias "6+1". Ha preparado 50 proyectos clave con una inversión total de 103.800 millones de yuanes y 100 proyectos clave de promoción de inversiones con una inversión total de 177.800 millones de yuanes para su construcción hasta 2024, garantizando la preparación para la participación de amigos nacionales y extranjeros que estén interesados en contribuir a la construcción del Grand Huangshan.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/grand-huangshan-se-presenta-en-la-conferencia-mundial-de-marca-moganshan-2024-302142512.html

Contador