Publicado 20/09/2022 20:08

Gui'an, Guiyang se ha convertido en un importante centro ferroviario de alta velocidad en China

Gui'an, Guiyang city, 2021
Gui'an, Guiyang city, 2021 - PUBLICITY DEPARTMENT OF THE CPC GUIYANG MUNICIPAL

GUIYANG, China, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- En septiembre de 2022, el ferrocarril de alta velocidad Guiyang-Nanning, cuya finalización y apertura al tráfico está prevista para el año 2023, realizó importantes avances y los trabajos preliminares de tendido de vía de todos los tramos de carretera se completaron básicamente.

El ferrocarril de alta velocidad Guiyang-Nanning es una parte importante del canal principal del ferrocarril de alta velocidad chino de "ocho verticales y ocho horizontales" desde la ciudad de Baotou (Región Autónoma de Mongolia Interior) hasta la ciudad de Haikou (Provincia de Hainan), con una velocidad prevista que alcanza los 350 kilómetros por hora. Una vez completada y abierta al tráfico toda la línea, se conectará con los ferrocarriles de alta velocidad Shanghai-Kunming, Chengdu-Guiyang, y se convertirá en un canal principal de transporte de pasajeros cómodo y rápido desde Sichuan, Chongqing, Guizhou e incluso el noroeste de China hasta Nanning, el Golfo de Beibu, el oeste de Guangdong y Hainan, según el Departamento de Publicidad del Comité Municipal del PCC de Guiyang.

Desde el año 2012, Guizhou ha dado prioridad al tráfico. Se han completado 1.609 kilómetros de ferrocarril de alta velocidad en la provincia de Guizhou para finales de 2021. Gui'an a Guangzhou, Changsha, Kunming, Chongqing, Chengdu y otras ciudades han logrado la conectividad ferroviaria de alta velocidad directa, realizando básicamente la conectividad ferroviaria de alta velocidad con las capitales provinciales circundantes. Guizhou ha formado gradualmente una red de transporte ferroviario con Gui'an como centro.

La ventaja de la ubicación geográfica de un importante centro de transporte terrestre en el suroeste de Guizhou ha sido cada vez más prominente, Gui'an se ha convertido en un importante centro ferroviario de alta velocidad en China.

Enlace de imágenes adjuntas:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=429767

Titular: Gui'an, Guiyang city, 2021

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1902780/Gui_an.jpg

Contador