Publicado 12/01/2022 14:32CET

Gustave Roussy renueva el acuerdo de TrialMaster EDC con Anju Software

- Gustave Roussy renueva el acuerdo de TrialMaster EDC con Anju Software para acelerar estudios clínicos oncológicos complejos

Uno de los principales hospitales de investigación del cáncer del mundo cita el éxito de cinco años con la plataforma de gestión de datos clínicos para respaldar una variedad de diseños de estudio

FT. LAUDERDALE, Fla. y PARÍS, 12 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Anju Software anunció que Gustave Roussy, uno de los cinco principales centros de investigación del cáncer del mundo y el mejor hospital de Europa en investigación oncológica, ha renovado su acuerdo para utilizar la solución de captura electrónica de datos (EDC) TrialMaster de la compañía. Gustave Roussy ha utilizado TrialMaster con éxito durante los últimos cinco años para acelerar e impulsar la eficiencia de los ensayos oncológicos en una gran variedad de diseños de ensayos clínicos.

Según el acuerdo, Gustave Roussy continúa trabajando con Anju Software para avanzar en su investigación clínica del cáncer aprovechando la plataforma de administración de datos de estudios clínicos y captura de datos electrónicos TrialMaster. Los beneficios de TrialMaster para Gustave-Roussy incluyen la flexibilidad y la escalabilidad que respaldan los diseños de estudios clínicos en evolución, como los ensayos tipo paraguas, cesta y otras plataformas.

"El sistema Anju TrialMaster EDC ha sido fundamental para la expansión de nuestro trabajo clínico en los últimos cinco años y es ideal para las complejidades y los riesgos de investigar nuevos compuestos oncológicos", explicó Stefan Michiels, responsable del Departamento de Bioestadística y Epidemiología de Gustave Roussy. "Esperamos continuar nuestra colaboración con Anju a medida que la tecnología de la plataforma TrialMaster se desarrolla aún más para cubrir las necesidades y los requisitos cambiantes de la investigación clínica del cáncer".

TrialMaster EDC es la EDC Suite más intuitiva del mercado, que ofrece una facilidad de uso y una flexibilidad superiores. Esta innovadora plataforma de software es una solución integral de EDC para ensayos clínicos de Fase I-IV: mejora la eficiencia y reduce el flujo de trabajo al mismo tiempo que mejora la calidad de los datos, lo que resulta en tiempos de envío de estudios más rápidos.

"Ha sido un honor para nosotros trabajar con Gustave Roussy estos últimos años y ser testigos del impacto de TrialMaster en la conducción de programas de investigación del cáncer que ofrecen opciones de tratamiento nuevas e innovadoras para las necesidades complejas de estas poblaciones de pacientes", destacó Rohit Mistry, vicepresidente sénior de EMEA. "Estamos encantados de continuar este trabajo vital con nuestros socios de Gustave Roussy. Su confianza en Anju y TrialMaster valida nuestro trabajo y fortalece nuestro compromiso de ofrecer un servicio superior en beneficio de los pacientes con cáncer en todo el mundo".

Acerca de Gustave Roussy

Catalogado como el Centro Oncológico líder en Europa y el quinto a nivel mundial, Gustave Roussy es un centro con una amplia experiencia. Está dedicado por completo a los pacientes que tienen cáncer. El Instituto es miembro fundador del Paris Saclay Cancer Cluster. Es una fuente de avances diagnósticos y terapéuticos. Atiende a casi 50.000 pacientes por año, y su enfoque integra la investigación, la atención al paciente y la enseñanza. Se especializa en el tratamiento de cánceres raros y tumores complejos y trata todos los tipos de cáncer en pacientes de cualquier edad. Su atención es personalizada y combina los métodos médicos más avanzados con la apreciación de los requerimientos humanos del paciente. Además de la calidad del tratamiento ofrecido, se respetan los aspectos físicos, psicológicos y sociales del paciente. Cuenta con 3.200 profesionales de la salud trabajando en sus dos campus: Villejuif y Chevilly-Larue. Gustave Roussy reúne las habilidades esenciales para la investigación en oncología de la más alta calidad: una cuarta parte de los pacientes tratados están incluidos en ensayos clínicos.

Para más información, visite: www.gustaveroussy.fr/en, Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram.

Acerca de Anju Software

Anju Software proporciona una plataforma adaptativa para ensayos clínicos, asuntos médicos y un repositorio de datos y contenido clínico de última generación y recientemente diseñado. Es una solución analítica basada en IA combinada con capacidades de integración de datos y aplicaciones, que atiende a los mercados mundiales de ciencias de la vida farmacéuticas, biotecnológicas y de investigación por contrato.

Contacto corporativo:Tony RiggioAnju Software908-839-6335Tony.Riggio@anjusoftware.com

Contacto de medios:John F. KoutenJFK Communications, Inc.609-241-7352jfkouten@jfkhealth.com

Contador