Publicado 20/06/2022 08:55

GWM abre más de 1.000 patentes de vehículos de nueva energía

Supporting the Low-carbon Development of Automotive Industry, GWM Opens Over 1,000 New Energy Vehicle Patents
Supporting the Low-carbon Development of Automotive Industry, GWM Opens Over 1,000 New Energy Vehicle Patents - GWM/PR NEWSWIRE

- Apoyando el desarrollo de la industria del automóvil con bajas emisiones de carbono, GWM abre más de 1.000 patentes de vehículos de nueva energía

BAODING, China, 20 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Recientemente, los datos publicados por AutoPat, la plataforma mundial de grandes datos sobre patentes de automoción, muestran que GWM abrió más de 1.000 patentes de tecnología de vehículos de nueva energía el año pasado.

Este año, GWM ha abierto 1.301 patentes de vehículos de nueva energía y ha autorizado 914 patentes, ocupando el primer puesto entre las empresas de vehículos del mercado chino.

Según un informe también publicado por este sitio web, con GWM a la cabeza, el número de patentes abiertas al mercado por parte de las empresas chinas de vehículos terminados ha crecido rápidamente, lo que ha alcanzado o superado a las empresas de vehículos de financiación extranjera en el mercado chino.

Durante muchos años, GWM ha aumentado continuamente la inversión en I+D de vehículos de nueva energía y ha establecido diversas vías de desarrollo lanzando vehículos híbridos y eléctricos puros.

Para acelerar la iteración y la mejora de los productos de nueva energía, GWM ha desarrollado la tecnología L.E.M.O.N. DHT. Se trata de un sistema híbrido gasolina-eléctrico altamente integrado que se aplica a modelos con arquitecturas energéticas de PHEV o HEV. Los modelos de ambas arquitecturas pueden proporcionar una experiencia de conducción más larga, potente y confortable a los consumidores.

El WEY Coffee 01, que adopta la arquitectura PHEV, está equipado con un paquete de baterías de alta densidad energética, con una autonomía eléctrica pura relativamente mayor. En el uso diario, esta configuración podría reducir el número de cargas y ayuda a los usuarios a sentirse libres de la molestia de la carga frecuente al máximo. Este coche también puede cambiar automáticamente al modo con una potencia combinada de combustible y energía eléctrica para permitir a los conductores acelerar con suficiente potencia para adelantar cuando se conduce a alta velocidad.

Con el fin de satisfacer las demandas de diversos compradores globales de una conducción más económica y respetuosa con el medio ambiente, GWM lanzó el HAVAL JOLION HEV y el HAVAL H6 HEV en el mercado tailandés. Apoyados por L.E.M.O.N. DHT, los dos modelos pueden satisfacer las necesidades de bajo consumo de combustible en diferentes condiciones de la carretera. Cuando los conductores se encuentran con una congestión de tráfico durante las horas punta, el sistema puede cambiar a la energía eléctrica para minimizar el consumo de combustible.

GWM también ha conseguido varios logros tecnológicos en el campo de los vehículos puramente electrónicos, como los accionamientos eléctricos y los controles eléctricos. Entre ellos, las celdas de batería larga de tipo L se han aplicado a varios modelos de la marca ORA con éxito en el mercado de China.

Ahora, GWM se adhiere al concepto de "Inversión excesiva e I+D precisa". Según el informe financiero de GWM de 2022, GWM invirtió el año pasado 9.070 millones de CNY en I+D de nuevas energías y tecnologías inteligentes.

Para alcanzar el objetivo de la neutralidad global del carbono, GWM seguirá ampliando la disposición de nuevos productos energéticos en el futuro. La empresa tiene previsto lanzar docenas de vehículos de nueva energía en los próximos años para ofrecer una experiencia de conducción más ecológica e inteligente a los clientes de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1842301/image_1.jpg

Contador