Publicado 05/06/2024 03:01

GWM-FTXT expone en FCVC 2024 y atrae la atención del mercado internacional

(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHAI, 5 de junio de 2024/PRNewswire/ -- El 4 de junio de 2024 se celebró en Shanghái (China) la Conferencia y Exposición Internacional de Vehículos de Pila de Combustible e Hidrógeno (FCVC 2024).

GWM-FTXT presentó en el lugar una gama de productos de pila de combustible de alta potencia, incluidos motores de pila de combustible de 255 kW y 120 kW, así como una pila de placas de grafito de 300 kW, que despertaron un gran interés por parte de los clientes de la industria del mercado internacional.

El producto estrella de próxima generación de GWM-FTXT es el "sistema de pila de combustible de 120 kW", diseñado para una integración flexible en varios tipos de vehículos comerciales propulsados por hidrógeno. Cuenta con ventajas de alta eficiencia, fiabilidad e integración, y se adapta a los exigentes entornos operativos del transporte de larga distancia.

De cara al futuro, GWM-FTXT está posicionando la "capacidad de servicio pesado de larga distancia" como una dirección de aplicación principal para los vehículos comerciales propulsados por hidrógeno. A través de la solución "hidrógeno líquido + pila de combustible de alta potencia", pretende impulsar los vehículos de hidrógeno en el transporte de larga distancia, ampliando gradualmente su alcance a sectores como el transporte marítimo, la cogeneración y el almacenamiento de energía.

Recientemente, GWM-FTXT inició el proyecto "Cien vehículos, diez estaciones" en la región de Pekín-Tianjin-Hebei de China. Este proyecto, en colaboración con socios de la cadena industrial, tiene como objetivo aumentar aún más la escala de implementación de los vehículos de hidrógeno, apoyando el desarrollo de la infraestructura de hidrógeno y la red de alta velocidad de China.

GWM-FTXT ha surgido como un actor destacado en el sector del hidrógeno de China, acelerando su expansión en el mercado internacional. Da la bienvenida a la cooperación de socios globales, inversores y clientes para visitar y discutir oportunidades de colaboración, fomentando juntos el desarrollo verde y sostenible global.

Siga el sitio web de FTXT para obtener más información: http://en.ftxt-e.com/

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/gwm-ftxt-expone-en-fcvc-2024-y-atrae-la-atencion-del-mercado-internacional-302163840.html

Contador