Publicado 23/09/2022 19:54

GWM HAVAL JOLION, WEY Coffee 01 y ORA FUNKY CAT reciben la calificación de cinco estrellas en seguridad

Improving Safety Performance with technology, GWM HAVAL JOLION, WEY Coffee 01 and ORA FUNKY CAT Awarded Five-star Safety Ratings
Improving Safety Performance with technology, GWM HAVAL JOLION, WEY Coffee 01 and ORA FUNKY CAT Awarded Five-star Safety Ratings - GWM/PR NEWSWIRE

-Mejorando el rendimiento de la seguridad con la tecnología, GWM HAVAL JOLION, WEY Coffee 01 y ORA FUNKY CAT reciben la calificación de cinco estrellas en seguridad

BAODING, China, 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Recientemente, tres de los modelos de GWM, el HAVAL JOLION, el WEY Coffee 01 y el ORA FUNKY CAT (también conocido como GOOD CAT), han obtenido la calificación de cinco estrellas del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Australasia (ANCAP) y del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Europa (Euro NCAP), respectivamente.

El 19 de septiembre, HAVAL JOLION fue reconocido con la calificación de cinco estrellas de ANCAP en el mercado australiano. Es el cuarto modelo de GWM que recibe esta calificación en este mercado en los últimos 12 meses.

Según los resultados de las pruebas publicadas por ANCAP, el HAVAL JOLION obtuvo excelentes puntuaciones en todas las pruebas, incluidas las de PROTECCIÓN DE LOS OCUPANTES ADULTOS, PROTECCIÓN DE LOS OCUPANTES INFANTILES, PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS VULNERABLES DE LA CARRETERA y ASISTENCIA A LA SEGURIDAD, con índices de puntuación del 90%, 84%, 64% y 92% respectivamente.

Estas excelentes prestaciones son inseparables de las múltiples configuraciones inteligentes del modelo. El HAVAL JOLION está equipado con múltiples configuraciones de seguridad activa (AEB, ACC, ELK, etc.) de serie en el mercado australiano. Y entre las pruebas de SAFETY ASSIST, el sistema de apoyo de carril (LSS) obtuvo la máxima puntuación.

Los resultados obtenidos por el WEY Coffee 01 y el ORA FUNKY CAT también fueron notables en las pruebas de seguridad del mercado europeo. A principios de septiembre de este año, los dos modelos recibieron la calificación de cinco estrellas de Euro NCAP.

En particular, según el informe publicado por el Euro NCAP, el WEY Coffee 01 obtuvo una puntuación del 94% en la prueba SAFETY ASSIST. En las pruebas de protección de adultos, niños y usuarios vulnerables de la carretera, el modelo obtuvo una puntuación del 91%, 87% y 79% respectivamente.

El resultado final de la prueba también mostró que la calificación global del WEY Coffee 01 fue la tercera en esta prueba, que es superior a la del Mercedes-Benz Clase C y el Volvo C40 Recharge.

Michiel van Ratingen, Secretario General de Euro NCAP dijo, "Este año, Euro NCAP probará más coches chinos que nunca y Great Wall (GWM) realmente marca la pauta para que otros la sigan".

GWM siempre ha dado importancia a la seguridad en la conducción desde su creación, con una inversión continua en I+D relacionada con ella. El sistema de conducción inteligente asistido por piloto NOH (Navigation on HIPilot), desarrollado por GWM, se ha ido actualizando constantemente.

El sistema recién actualizado está equipado con un módulo de percepción compuesto por dos radares láser, 5 radares de ondas milimétricas, 12 radares ultrasónicos y 12 cámaras de alta definición, junto con un chip de alta potencia informática.

Este sistema puede ayudar a los vehículos a realizar tareas como evitar obstáculos de forma inteligente y evitar a los peatones, para garantizar la seguridad de los viajes.

GWM siempre ha defendido la "seguridad" como núcleo, y ha abogado por el concepto de "seguridad integral" desde las tres dimensiones de "seguridad de los ocupantes", "seguridad de los peatones" y "seguridad de los vehículos".

Continuando con la mejora de las prestaciones de seguridad de los vehículos con su fuerza tecnológica, GWM pretende ofrecer una experiencia de viaje segura y de alta calidad a los compradores de todo el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1906462/image_1.jpg

Contador