Publicado 16/11/2021 15:05CET

Hacienda Azahares (Sevilla) propone este fin de semana cómo organizar la boda perfecta

Hacienda Azahares organiza este fin de semana el Salón de Bodas 2021.
Hacienda Azahares organiza este fin de semana el Salón de Bodas 2021. - ABADES.

   SEVILLA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Los próximos días 19, 20 y 21 de noviembre tendrá lugar en Hacienda Azahares, el Salón de la Boda 2021. El evento, que ha logrado reunir a un numeroso grupo de prestigiosos proveedores de servicios nupciales especializados, espera congregar a más de doscientas parejas, según las inscripciones efectuadas hasta la fecha que maneja la organización.

   Este Salón de Bodas de Hacienda Azahares tiene la intención de convertirse en un claro referente en el sector y para ello ofrece la posibilidad a las parejas que estén en el trámite de la organización de su boda, conocer de primera mano la excelente y amplia oferta gastronómica, de ambientes y de servicios que ofrecen los distintos espacios que participan: Abades Triana, Muelle 21, Hotel Abades Benacazón, el catering Muelle 21 y la propia Hacienda Azahares que van desde ámbitos urbanos a otros más enfocados a la comarca del Aljarafe, al mismo tiempo de poder conocer las propuestas más innovadoras de servicios como: fotografía, decoración, moda nupcial, "disc jockey" o autobuses, entre otros.

   Con propuestas que se adaptan a todos los gustos y poder adquisitivo, el Salón de Bodas de Hacienda Azahares, presenta ofertas innovadoras como son los casos de Abades Triana o Muelle 21 o para gustos más clásicos, lugares como Hotel Abades Benacazón o Hacienda Azahares.

   Los primeros con un ambiente claramente urbano con vistas impresionantes del casco monumental de Sevilla o del puerto de la capital hispalense junto al río Guadalquivir, mientras que los segundos, enclavados en plena comarca del Aljarafe ofrecen el encanto de espacios tradicionales, jardines inspirados en el Parque de María Luisa y salones perfectamente equipados. Todos los espacios participantes proponen amplias posibilidades gastronómicas en sus menús, desde las más tradicionales a las más vanguardistas.

   El horario para visitar el salón es: viernes 19 de 16,00 horas a 21,00 horas; sábado 20 de 11,00 a 21,00 horas y finalmente el domingo 21 de 11,00 a 18,00 horas. Aunque la asistencia al evento es gratuita, el aforo es limitado, por lo que se recomienda rellenar una ficha de inscripción habilitada en la dirección electrónica:

   http://bodas.haciendaazahares.com/ o también en el teléfono: 954714854. Dirección: Hacienda Azahares s/n. CP. 41807 de Espartinas (Sevilla). Salida 5 de la autovía A-49.

ESPACIOS PARTICIPANTES

   Abades Triana es el restaurante de referencia en la capital hispalense. Ubicado en la calle Betis del universal barrio sevillano, desde sus inmensos ventanales se puede contemplar el casco histórico y monumental de Sevilla. Este edificio de cristal concebido para ver y ser visto; parece flotar sobre las aguas del río Guadalquivir.

   Muelle 21 se encuentra en la zona de más proyección de Sevilla, frente al puerto deportivo de la ciudad y el famoso Parque de María Luisa y la Plaza de España. Unas instalaciones dotadas de los últimos avances técnicos y salones de gran capacidad con terrazas independientes que ofrecen unas vistas magníficas del Guadalquivir.

   El hotel Abades Benacazón, a pocos kilómetros del centro de Sevilla, cuenta con amplios salones adaptables a cualquier necesidad que tengan los novios y el exterior es un gran jardín romántico inspirado en el parque de María Luisa, perfecto para celebrar una boda al aire libre.

   La Hacienda Azahares en Espartinas (Sevilla) ofrece una gran cantidad de salones de gran capacidad rodeados de jardines románticos inspirados en los de la capital hispalense. La finca se sitúa a 127 metros sobre el nivel del mar, lo que le permite tener un excelente balcón donde se divisa el Aljarafe.

   Junto a estos espacios únicos, Muelle 21 Catering, también brinda la posibilidad de celebrar bodas y eventos en cualquier lugar de Andalucía Occidental. Cuenta con un gran catálogo de lugares y localizaciones que sirven de perfecto decorado para un día tan especial.

Contador