Publicado 21/09/2022 08:42

Harris Read, nuevo director creativo de Nina Ricci

Harris Read, nuevo director creativo de Nina Ricci
Harris Read, nuevo director creativo de Nina Ricci - PUIG

París, 8 de septiembre de 2022.-

(Información remitida por la empresa firmante)

The House of Nina Ricci se complace en anunciar el nombramiento de Harris Reed como nuevo director creativo.

Desde su creación en 1932, la Casa fundada en París por la propia Nina y su hijo valora la libertad de invitar a voces con talento a crear conjuntamente "l'air du temps".

Harris Reed, conocido por sus siluetas sofisticadas y teatrales, ha declarado: "Para mí es un honor entrar a formar parte de The House of Nina Ricci, una firma sinónimo de glamour, historia y poder que me dispongo a explorar.
Estoy realmente entusiasmado de poder cuestionar lo que significa la feminidad en la moda y la belleza en una casa tan emblemática."

Audaz, atrevido, explosivo: Harris aportará nuevas perspectivas sobre los archivos y la artesanía de por vida de la Casa.

Como parte de este emocionante nuevo capítulo, Nina Ricci ha nombrado este año director general a Edwin Bodson, que ha declarado al respecto: "Estoy encantado de formar parte de esta nueva era y de dar la bienvenida a Harris como nuevo director creativo de Nina Ricci. Como diseñador de género fluido que rechaza las normas y busca sentirse libre, Harris llevará su singular visión de la feminidad magnificada a Nina Ricci."

Harris es el creativo más joven que ha entrado a formar parte de la marca. Su primera colección de moda se presentará a principios de 2023.

Para más información:
Elena Giménez
elena.gimenez@puig.es

Contador