Publicado 21/09/2022 02:22

HAVAL H6 GT GWM hace una aparición impresionante y patrocina la Rugby World Cup Sevens 2022

HAVAL H6 GT Makes an Impressive Appearance, GWM Sponsors Rugby World Cup Sevens 2022
HAVAL H6 GT Makes an Impressive Appearance, GWM Sponsors Rugby World Cup Sevens 2022 - GWM/PR NEWSWIRE

BAODING, China, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- El 9 de septiembre, el GWM HAVAL H6 GT se presentó en la Copa del Mundo de Rugby 2022 en Sudáfrica, desatando el entusiasmo por la experiencia visual del SUV coupé.

La marca HAVAL instala una zona de experiencia estática del HAVAL H6 GT en el exterior del estadio de Ciudad del Cabo, que ofrece a los aficionados al rugby y a otros públicos la oportunidad de experimentar de cerca su exclusivo estilo de coupé deportivo.

El HAVAL H6 GT adopta un diseño estético de inspiración biológica, que integra la postura vigorosa de un tiburón con el modelado de la carrocería, lo que le confiere un aspecto muy deportivo. Los laterales del HAVAL H6 GT adoptan muchos detalles de diseño personalizados para su embellecimiento, como las líneas suaves y robustas, la forma fastback y los dobles alerones traseros. Estos detalles acentúan aún más el sentido de estilo y deportividad del modelo.

De hecho, en la primera semana de septiembre, el HAVAL H6 GT realizó una prueba de conducción para los medios de comunicación en Sudáfrica. TopGear.co.za, SAGMJ y otros medios locales autorizados expresaron su reconocimiento a este modelo.

"El HAVAL H6 GT integra la practicidad del H6 convencional con un estilo moderno. No cabe duda de que será bien recibido por los compradores locales de SUV", comentaron en TopGear.co.za, un sitio web local especializado en automóviles.

"HAVAL H6 GT está remodelando la apariencia de los SUV. Este modelo más deportivo proporciona un producto diferente para el SUV H6, y también complementa el actual lenguaje estilístico único del HAVAL H6", comentan desde el Gremio Sudafricano de Periodistas de Movilidad (SAGMJ).

El HAVAL H6 GT también ha sido equipado con un modo de pista y un sistema de ondas sonoras de escape, para ofrecer a los conductores de prueba de todo el mundo una experiencia de conducción más deportiva

Conrad Groenewald, el Director de Operaciones de HAVAL Sudáfrica, dijo que "HAVAL está llevando la marca a los consumidores en un formato que resuena en el mercado a través del patrocinio de eventos como la Rugby World Cup Sevens".

En julio de este año, el HAVAL H6 GT también apareció en el Red Bull Quicksand de Sudáfrica, ofreciendo a los espectadores una sensación más tangible del encanto del SUV coupé. En el mercado australiano, HAVAL ha acercado continuamente sus modelos a los usuarios a través de la cooperación con City2Surf, muy popular entre los jóvenes.

A excepción del HAVAL H6 GT, para satisfacer las necesidades diferenciadas de los distintos usuarios de todo el mundo, la familia HAVAL H6 también ha ampliado constantemente su gama de productos lanzando una variedad de modelos, entre los que se incluyen la versión de combustible H6 y la versión híbrida HEV/PHEV.

La familia HAVAL H6 de GWM tiene previsto lanzar diferentes versiones de productos en múltiples mercados de todo el mundo en un futuro próximo y espera proporcionar experiencias personalizadas a más usuarios.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1902863/image_1.jpg

Contador