Publicado 13/10/2022 09:01

Hawe Telekom mejora su CDN con Wiwynn Corporation

Wiwynn_LOGO_with_NAME_Blue_Green_Logo
Wiwynn_LOGO_with_NAME_Blue_Green_Logo - WIWYNN/HAWE TELEKOM/PR NEWSWIRE (LOGO)

TAIPEI y VARSOVIA, Polonia, 13 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Hawe Telekom ha lanzado la red de procesamiento de datos Edge DC. Una de sus primeras funcionalidades es el sistema CDN, que permite el streaming de cualquier evento online en Internet con baja latencia. El socio tecnológico es Wiwynn, un proveedor de servidores líder dedicado a la computación que abarca desde la nube hasta el borde.

En su estrategia a largo plazo, Hawe Telekom se centra en el desarrollo de productos y servicios innovadores que utilizan el potencial de la red 5G, así como su propia infraestructura de red. El sistema CDN de reciente creación, basado en la red de procesamiento de datos Edge DC de Hawe Telekom, es la última inversión de la empresa en respuesta a las necesidades del mercado. El sistema utiliza una sinergia consistente en la conexión de instalaciones de ubicación conjuntas dotadas de sistemas de transmisión DWDM que garantizan posibilidades ilimitadas de transmisión de datos y una red de fibra óptica que permite reducir al máximo los tiempos de transmisión de datos a los usuarios finales.

Queremos asegurarnos de que la CDN de Hawe Telekom sea un producto de la máxima calidad, por eso nos hemos centrado en Wiwynn, que es el líder del mercado en el ámbito de los servidores para aplicaciones de edge computing. Estoy seguro de que esto nos garantizará la seguridad, la calidad de las emisiones y la continuidad de la transmisión de los eventos deportivos y culturales transmitidos en línea - explicó Piotr Pomin, director del Departamento de Centro de Operaciones de Red de Hawe Telekom.

Wiwynn es un innovador proveedor de infraestructura de TI de productos de servidor y almacenamiento que permite la computación desde la nube hasta el borde para los centros de datos líderes. El ES200 utilizado en este proyecto con Hawe Telekom es uno de los servidores openEDGE más potentes del Open Compute Project (OCP). Con un rendimiento superior, un almacenamiento flexible y una conectividad excepcional, el ES200 permite un rápido procesamiento de datos locales y una conexión de red de gran ancho de banda.

– Wiwynn está comprometido con el diseño de la solución más optimizada para las necesidades de los clientes. Estoy seguro de que nuestra asociación con Hawe Telekom nos ayudará a crear soluciones innovadoras de última generación. La funcionalidad integral y la flexibilidad del ES200 permitirán hacer frente a los retos que plantean los diversos escenarios de uso en los emplazamientos de borde - comentó Ted Pang, director senior de Wiwynn.

Acerca de nosotros:

Wiwynn

Wiwynn es un innovador proveedor de infraestructura informática en la nube que ofrece productos de computación y almacenamiento de alta calidad, además de soluciones de rack para los principales centros de datos. Estamos comprometidos con la visión de "liberar el poder de la digitalización; encender la innovación de la sostenibilidad". La empresa invierte de forma agresiva en tecnologías de última generación para ofrecer las mejores soluciones de TCO (coste total de propiedad), carga de trabajo y energía optimizada desde la nube hasta el borde.

Si desea más información visite Wiwynn website, Facebook y Linkedin o contacte con productinfo@wiwynn.com

Hawe Telekom

Hawe Telekom es un operador polaco que presta servicios a otros operadores de telecomunicaciones, y entre sus clientes se encuentran operadores de redes móviles en Polonia, operadores internacionales y varias docenas de centros de datos dentro del alcance de la red. La empresa presta los siguientes servicios: venta y alquiler de cables y fibras ópticas, transmisión de datos basada en el sistema DWDM poseído, acceso a Internet, coubicación en instalaciones elevadas situadas en la Red Nacional de Fibra Óptica y supervisión y servicio de la red. La posición clave de Hawe Telekom en el mercado de las telecomunicaciones se pone de manifiesto en el hecho de que la mayoría de las redes forman parte de las infraestructuras críticas del país, y la empresa ha obtenido la tercera confirmación de la importancia de sus infraestructuras en forma de prórroga de la protección estatal para 2022. La empresa ha implantado con éxito un Sistema de Gestión Integrado que cumple tres normas: ISO 22301:2020, ISO/IEC 27001:2017 e ISO 9001:2015. Hawe Telekom ha recibido recientemente el premio al "Socio Estable 2021" en la categoría de telecomunicaciones.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1824480/Wiwynn_LOGO_with_NAME_Blue_Green_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/hawe-telekom-mejora-su-cdn-con-wiwynn-corporation-301648050.html