Publicado 15/09/2022 03:49

Heidrick & Struggles incorpora directora de búsqueda ejecutiva en Estocolmo

ESTOCOLMO, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII), un proveedor líder de consultoría de liderazgo global y soluciones de talento bajo demanda, incorporó un consultor a su negocio de búsqueda de ejecutivos en Europa en agosto de 2022.

Sara Råsmar se unió a Heidrick & Struggles Suecia como directora en la práctica de Servicios Financieros, con su experiencia que abarca desde C-suite hasta asignaciones no ejecutivas en varios sectores.

Sara aporta las perspectivas tanto de la junta directiva como de la consejera delegada a partir de sus experiencias tanto en negocios comerciales como en una organización sin fines de lucro vinculada al sector de seguros. Antes de su carrera en la búsqueda de ejecutivos, Sara fue consejera delegada de la Sociedad Sueca de Seguros. Antes de eso, Sara trabajó en Marsh McLennan y Agria.

Más recientemente, trabajó para otra firma de búsqueda de ejecutivos que se enfoca principalmente en asignaciones de diversidad e inclusión.

"En el entorno económico y social dinámico de hoy, es de vital importancia presentar soluciones innovadoras de talento de liderazgo", explicó Claire Skinner, líder regional de Europa. "La profundidad de Sara en los servicios financieros y D&I beneficiará a nuestros clientes mientras buscan cumplir con los objetivos comerciales estratégicos clave".

Acerca de Heidrick & Struggles

Heidrick & Struggles (Nasdaq: HSII) es un proveedor líder de consultoría de liderazgo global y soluciones de talento bajo demanda, que atiende las necesidades de consultoría y talento de alto nivel de las organizaciones más importantes del mundo. En nuestra función como asesores de liderazgo de confianza, nos asociamos con nuestros clientes para desarrollar líderes y organizaciones preparados para el futuro, reuniendo nuestros servicios y ofertas en búsqueda de ejecutivos, diversidad e inclusión, evaluación y desarrollo de liderazgo, organización y aceleración de equipos, formación de cultura y bajo demanda, soluciones de talento independiente. Heidrick & Struggles fue pionera en la profesión de búsqueda de ejecutivos hace más de 65 años. Hoy en día, la firma ofrece soluciones integradas de talento y capital humano para ayudar a nuestros clientes a cambiar el mundo, un equipo de liderazgo a la vez.® www.heidrick.com

Contacto para medios de Heidrick & Struggles:Chiara Pierdomenico+44 20 7075 4236cpierdomenico@heidrick.com

Contador