Publicado 14/09/2022 10:27

Helly Hansen y American Magic se unen con la intención de ganar la Copa América

New York Yacht Club American Magic in action during training for 36th America's Cup in Auckland,  New Zealand. 17th August 2020. Credit/Provider: Will Ricketson for NYYC American Magic.
New York Yacht Club American Magic in action during training for 36th America's Cup in Auckland, New Zealand. 17th August 2020. Credit/Provider: Will Ricketson for NYYC American Magic. - HELLY HANSEN/PR NEWSWIRE

OSLO, Noruega, 14 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Helly Hansen, la marca líder en el mundo de la vela, se enorgullece de anunciar su continua colaboración con el New York Yacht Club American Magic, el Challenger estadounidense de la 37ª Copa América. Basándose en la experiencia de la campaña anterior, la marca noruega y el equipo de vela de categoría mundial vuelven a unir sus fuerzas, decididos a traer el premio más codiciado de la vela a Estados Unidos.

Helly Hansen y New York Yacht Club American Magic comparten una mentalidad progresista y un compromiso con la innovación, y a través de la tecnología de vanguardia y la colaboración de alta velocidad, ambas organizaciones continúan ofreciendo el más alto rendimiento en sus campos. De cara a la 37ª Copa América, su asociación reunirá a los mejores atletas, entrenadores, diseñadores, I+D, ingenieros y equipos de apoyo, lo que dará lugar a una campaña que abrirá nuevos caminos con la innovación y la tecnología como protagonistas.

"Asociarse con una marca comprometida con la producción de prendas técnicamente excelentes era esencial para el equipo", dijo Terry Hutchinson, patrón y presidente de operaciones de vela del NYYC American Magic. "El equipo Helly Hansen que se utilizó durante la última Copa América fue puesto a prueba constantemente y se entregó como un producto técnico de alto rendimiento. En el American Magic, necesitamos prendas resistentes que puedan rendir constantemente al más alto nivel y en las condiciones más desafiantes dentro y fuera del agua. Estamos encantados de seguir entrenando y compitiendo con la ropa de Helly Hansen mientras nos centramos en nuestro programa de vela de alto rendimiento y nos dirigimos a la 37ª Copa América."

Helly Hansen trabaja con profesionales y atletas de élite de todo el mundo, aprovechando sus conocimientos y experiencia para crear prendas en las que puedan confiar incluso en las condiciones más duras. Gracias a los comentarios de los profesionales, la marca tiene un conocimiento innato de los entornos de alto rendimiento y pretende desarrollar prendas que ofrezcan la máxima protección para que los equipos y atletas profesionales puedan centrarse en sus tareas sin preocuparse de pasar frío o mojarse. Al asociarse con American Magic, Helly Hansen trabajará estrechamente con el equipo para garantizar que su ropa supere sus expectativas y, en última instancia, les permita ser el equipo mejor posicionado para llevarse a casa el trofeo.

"Estamos orgullosos de renovar nuestra asociación con American Magic y su equipo de élite de profesionales y atletas de clase mundial", dijo Carrie Ask, consejero delegado de Helly Hansen. "Poder asociarnos estrechamente con un equipo que comparte nuestra mentalidad y visión de innovación es un honor y un activo innegable para Helly Hansen. Estamos deseando trabajar con el equipo para ampliar los límites del rendimiento, tanto dentro como fuera del agua, y nos comprometemos a proporcionarles la mejor ropa técnica posible para apoyar su sueño de devolver la Copa América a casa."

American Magic pasó el verano construyendo la base del equipo en el Puerto de Pensacola, FL, donde las condiciones de navegación en la Bahía de Pensacola son perfectas para desarrollar el AC75, antes de comenzar el tercer invierno de entrenamiento del equipo en la Costa del Golfo. El equipo pasará todo el invierno en Pensacola antes de trasladarse a Barcelona para dar el último empujón a la campaña de la 37ª Copa América en 2024. La 37ª Copa América tendrá lugar en Barcelona, España, en septiembre y octubre de 2024.

Para estar al día de la asociación entre Helly Hansen y el New York Yacht Club American Magic, visite hellyhansen.com y americanmagic.americascup.com. Además, a partir de la primavera/verano de 2023 estará disponible una colección de ropa de apoyo en el sitio web de Helly Hansen.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1896333/American_Magic_Auckland.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/1896334/American_Magic_Andrew_Campbell.jpg

Contador