Publicado 18/11/2021 01:11CET

HEVO lanza una nueva aplicación para acabar con la "ansiedad por la carga" del vehículo eléctrico

La "Journey App" de una empresa veterana aborda las frustraciones causadas por la mala experiencia de recarga del vehículo eléctrico

BROOKLYN, N.Y., 18 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- HEVO anuncia hoy el lanzamiento de su nueva aplicación de recarga de vehículos eléctricos (VE), Journey. A la hora de planificar los viajes, a los conductores de vehículos eléctricos les sigue resultando demasiado arduo encontrar estaciones de recarga disponibles que funcionen, estén situadas en su ruta y se encuentren en instalaciones seguras. Esta "ansiedad por la carga" hace que la experiencia de conducir un vehículo eléctrico sea agotadora y dificulta aún más la adopción masiva de los vehículos eléctricos.

Journey mejora la experiencia de carga proporcionando a los conductores herramientas de planificación adaptadas a sus necesidades específicas. Los conductores pueden encontrar y reservar rápidamente cargadores en sus rutas planificadas, asegurarse de que sus vehículos nunca caen por debajo de los niveles de carga seleccionados y planificar los viajes estimando el uso de la batería de su vehículo.

"La mala experiencia de carga de los vehículos eléctricos está bien documentada," afirmó Jeremy McCool, fundador y consejero delegado de HEVO. "Journey es la solución sencilla a la ansiedad de carga. Desde la comodidad de su teléfono, permite a los conductores planificar y controlar su experiencia de carga de VE a través de múltiples redes de carga."

HEVO está integrando la nube y la aplicación Journey, que cumple con OCCP, en los vehículos eléctricos en colaboración con los principales fabricantes de equipos originales y proveedores de automóviles de primer nivel. Tras una version BETA privada en ciudades seleccionadas, la app se lanzará en todo el mundo a finales del primer trimestre de 2022 tanto en iOS como en Android.

La vision de HEVO

Jeremy McCool, veterano condecorado del ejército estadounidense, fundó HEVO para proporcionar equipos y software de carga inalámbrica seguros, sin fisuras y universales que mejoren drásticamente la experiencia de carga de los vehículos eléctricos.

El primer producto de hardware de HEVO es su cargador inalámbrico Rezonant E8. El E8 es un cargador de nivel 2 de 8kW que es el único cargador inalámbrico y con capacidad de conexión del mundo. El E8 está respaldado por la mejor tecnología de su clase, que incluye una mezcla de hardware y software propios y patentados. Es el primer y único cargador inalámbrico probado según las especificaciones SAE-J2954, y también ha completado las pruebas de seguridad UL-2750. Esto hace que el E8 sea el único cargador inalámbrico que cumple con ambas normas requeridas para el despliegue comercial.

"Siempre nos hemos centrado en aumentar la adopción de los vehículos eléctricos, y Journey y Rezonant aceleran este resultado mejorando la experiencia de carga de los vehículos eléctricos en todas partes", afirmó McCool. "El futuro de la carga es inalámbrico, y ninguna empresa está mejor posicionada para liderar esta nueva era que HEVO".

Para saber más sobre Journey, Rezonant E8 y HEVO, visite:

https://hevo.com

Contacto de Medios: Ryan Merchant, r.merchant@hevopower.com

Contador