Publicado 31/05/2024 12:00

Hikvision publica su sexto informe ESG, destacando el compromiso con 'Tecnología para el bien'

Hikvision releases its sixth ESG report, highlighting the commitment to ‘Tech for Good’
Hikvision releases its sixth ESG report, highlighting the commitment to ‘Tech for Good’ - HIKVISION DIGITAL TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

HANGZHOU, China, 31 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Hikvision ha publicado su Informe Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG) 2023, divulgando sus prácticas y rendimiento ESG por sexto año consecutivo. El informe ofrece una mirada integral al enfoque de Hikvision en la sostenibilidad y sus prioridades y acciones ESG, reafirmando el compromiso de la compañía de cumplir con la responsabilidad social corporativa con tecnologías innovadoras y sostenibles.

"Al practicar el espíritu de 'Tecnología para el bien', adherirse al 'pragmatismo' y explorar la transformación 'verde', Hikvision aprovecha nuestros productos para ofrecer el valor del desarrollo sostenible", afirmó Huang Fanghong, director de cumplimiento y vicepresidente senior de la compañía. "Creemos firmemente que, junto con el impulso de la transformación digital y los avances tecnológicos, lograremos un crecimiento estable y sostenible".

Con la creencia de que las tecnologías desempeñan un papel fundamental en la promoción del bienestar general, Hikvision ha formulado un marco de gestión ESG con 'Tecnología para el bien' como su núcleo. Con esta misión en mente, el año 2023 estuvo marcado por el compromiso continuo de la empresa con la innovación impulsada por la sostenibilidad en beneficio de la sociedad en general. Aprovechando tecnologías de vanguardia, Hikvision se esforzó por proteger reliquias históricas, prevenir la contaminación del agua y el aire, así como mejorar la eficiencia y la productividad en la fabricación. Además, la empresa ha contribuido a proporcionar más recursos educativos para los niños de zonas remotas, garantizar cosechas abundantes de manzanas y salvaguardar la vida silvestre, cumpliendo con su parte de promover la aspiración de construir un mundo mejor.

Además de retribuir a la sociedad con tecnologías innovadoras, Hikvision pone gran énfasis en la integridad y el cumplimiento, el desarrollo con bajas emisiones de carbono y las relaciones armoniosas con los empleados, socios y comunidades, integrando estos principios en su marco de gestión ESG.

Los aspectos más destacados del rendimiento ESG durante el período del informe incluyen:

  • La empresa publicó la Política Global de Derechos Humanos de Hikvision, incorporando el respeto por los derechos humanos en la gobernanza y las operaciones de la empresa.
  • Hikvision formuló e introdujo el Procedimiento de Gestión de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero, con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y promover operaciones bajas en carbono.
  • Hikvision integró aún más principios ecológicos en el proceso de I+D, diseño, embalaje y utilización del producto. Al adquirir verificaciones de la huella de carbono de productos representativos, la empresa evaluó las emisiones de GEI a lo largo de los ciclos de vida de esos productos para lograr una mejora continua.
  • Mientras promovía el ahorro de energía, Hikvision también avanzó de manera proactiva en la adquisición de energía verde. En 2023, se generaron alrededor de 12.533,7 MWh de energía gracias a los sistemas fotovoltaicos instalados en las bases de fabricación de la empresa.
  • Hikvision continuó impulsando el desarrollo sostenible a través de la innovación, obteniendo 1.884 patentes de invención en 2023. La inversión en I+D de la empresa alcanzó los 11.390 millones de RMB, un aumento interanual del 16,08%.
  • Cumpliendo con las adquisiciones responsables, Hikvision mejoró continuamente la gestión de proveedores. El 100% de los nuevos proveedores de la empresa fueron seleccionados utilizando criterios ambientales y sociales.
  • Hikvision proporcionó a sus empleados una serie de formaciones para apoyar su desarrollo personal y profesional, con un tiempo total de formación que alcanzó las 1.534.482 horas.
  • Los empleados de Hikvision participaron activamente en actividades de voluntariado y dedicaron colectivamente más de 20.000 horas de servicio.

Puede ver y descargar el informe ESG completo aquí.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2420587/Hikvision_releases_sixth_ESG_report_highlighting_commitment__Tech_Good.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2420588/Hikvision_2023_ESG_report_highlights.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hikvision-publica-su-sexto-informe-esg-destacando-el-compromiso-con-tecnologia-para-el-bien-302160544.html

Contador