Publicado 02/07/2024 16:20

Hisense se asocia con Safe-Hub Berlin para crear fiestas inclusivas para ver la UEFA EURO 2024™

(Información remitida por la empresa firmante)

QINGDAO, China, 2 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Hisense, líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, ha anunciado hoy una asociación con Safe-Hub Berlin para unir a una comunidad diversa de jóvenes a través del poder del fútbol durante la UEFA EURO 2024™. Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense apoyará una serie de 16 proyecciones públicas en Safe-Hub Berlin, donde los jóvenes aficionados podrán ver el torneo en un entorno seguro y acogedor, así como participar en deportes y sesiones educativas que promuevan la inclusión y la cohesión.

Safe-Hub Berlin, situado en el distrito de Wedding, ofrece a los jóvenes un espacio seguro para jugar, aprender y crecer, así como un espacio en el que pueden experimentar la emoción de la UEFA EURO 2024™. La colaboración de Hisense con Safe-Hub Berlin subraya el compromiso de Hisense de invertir en el potencial y el éxito de los jóvenes, permitiéndoles llevar una vida feliz y saludable.

A través de esta asociación, Hisense proporciona apoyo financiero para la visualización pública y productos Hisense de última generación a Safe-Hub Berlin para facilitar la organización de 16 visualizaciones públicas de los partidos de la UEFA EURO 2024™ para jóvenes en Wedding, Berlín. Estas visualizaciones no solo ofrecerán una emocionante experiencia de ver fútbol, sino que también incluirán torneos de fútbol y sesiones en el lugar que promueven el trabajo en equipo.

Para celebrar y promover esta asociación única, Hisense produjo un video emocionante para generar conciencia y apoyo para Safe-Hub Berlin y las próximas visualizaciones. El video promocional presenta a miembros de la comunidad local y entrenadores de Safe-Hub, y ofrece un adelanto de lo que los jóvenes podrán experimentar durante las próximas visualizaciones de la UEFA EURO 2024™ en Safe-Hub Berlin. Ver el video: https://youtu.be/Utxwa-nZkrU

Hisense expresó su orgullo por asociarse con Safe-Hub Berlin para ofrecer a los jóvenes de Wedding la oportunidad de vivir la EURO 2024™ en un entorno seguro y solidario. La marca destacó que esta iniciativa se alinea perfectamente con su creencia de que invertir en las comunidades es esencial para crear un futuro más brillante para todos.

"Me gustaría agradecer a Hisense por hacer posible las Community Watch Parties durante la EURO 2024™. Gracias a las donaciones de Hisense, hemos creado un espacio seguro en el vecindario donde los jóvenes pueden reunirse para ver el torneo", afirmó Jasmina, directora de operaciones de Safe-Hub Alemania.

Este año es el tercer Campeonato Europeo de la UEFA™ consecutivo en el que Hisense se ha asociado con el evento, y recientemente su campaña 'BEYOND GLORY', con los embajadores globales Iker Casillas y Manuel Neuer, destaca el objetivo de Hisense de superar los límites y su compromiso con el desarrollo de tecnología pionera en electrodomésticos con el fin de mejorar la vida cotidiana.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto a nivel mundial en envíos de televisores y el primer puesto en televisores de 100" tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información informática inteligente.

Acerca de Safe-Hub

Safe-Hub es una infraestructura y plataforma innovadora para el desarrollo integral de la juventud y la comunidad. Es un espacio seguro física y emocionalmente para los jóvenes, sus familias y comunidades. Aquí, pueden acceder a servicios, oportunidades y apoyo de modelos sólidos a través de un programa extraescolar basado en el deporte con un enfoque especial en la salud, la educación, la empleabilidad, el desarrollo económico local y las soluciones ecológicas. La infraestructura de Safe-Hub proporciona un campus para ONG locales, el gobierno y los proveedores de servicios, lo que convierte a cada Safe-Hub en un lugar de colaboración innovador con un único enfoque principal: el apoyo integral a los jóvenes, sus familias y la comunidad.

Video - https://www.youtube.com/watch?v=Utxwa-nZkrU

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-se-asocia-con-safe-hub-berlin-para-crear-fiestas-inclusivas-para-ver-la-uefa-euro-2024-302188108.html

Contador