Publicado 03/08/2022 16:31

Hisense brilla en la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022™

Image_1
Image_1 - HISENSE/PR NEWSWIRE

- Hisense brilla en la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022™, alcanzado la posición de campeón en el mercado global

QINGDAO, China, Aug. 3, 2022 /PRNewswire/ -- Como uno de los partidos más esperados de 2022, la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022™ terminó con la corona de Inglaterra, atestiguada por una asistencia récord de 87.192 personas. Como socio orgulloso del torneo, a través de años de marketing deportivo e innovación tecnológica, Hisense ha logrado una posición de campeón en reconocimiento de marca y ventas de productos, sentando con éxito una base sólida para la expansión y reputación global de Hisense.

Remember The Name: cómo Hisense ganó nuevos seguidores en la Eurocopa Femenina de la UEFA 2022

Como socio global del torneo, para aumentar la conciencia y promover el fútbol femenino, Hisense ha aumentado la emoción y el interés de los consumidores en el fútbol femenino a través de varias campañas de marketing.

Una de las campañas incluía cuestionarios, resúmenes diarios y competencias en las redes sociales, también alentó a los seguidores a subir videos de sus talentos futbolísticos para tener la oportunidad de ganar un televisor Hisense 4K U7, y algunos afortunados seguidores ganaron entradas para la final del torneo en Wembley. La campaña llegó a más de 6 millones de personas, con más de 400.000 interacciones y más de 1 millón de reproducciones de video.

Para apoyar el fútbol femenino a nivel de base, Hisense ofreció donaciones en efectivo a través de la campaña #RememberTheName. Los consumidores que compraron durante la campaña pudieron donar su reembolso a Women in Sport, y Hisense igualó sus donaciones.

Hisense sorprende en la cancha de fútbol, mejora la reputación empresarial y el rendimiento en el mercado

Aprovechando el reconocimiento del torneo y las estrategias de marketing, Hisense ha mostrado con éxito su tecnología y fortalezas a los consumidores de todo el mundo y ha establecido asociaciones más profundas con socios comerciales.

Desde que Hisense comenzó sus esfuerzos de marketing deportivo, ha recibido muchos elogios y apoyo en todo el mundo. Por ejemplo, la demanda de los consumidores europeos por los diferentes productos de Hisense ha aumentado considerablemente; por lo tanto, Hisense estableció recientemente un nuevo centro de I+D en Velenje e invirtió más de 50 millones de euros para ofrecer mejores productos de alta calidad a los consumidores; Marcas europeas como Darty y Boulanger, minoristas líderes en electrodomésticos y productos electrónicos, se han convertido en los principales socios comerciales de Hisense. Con varios logros comerciales, en la primera mitad de 2022, los ingresos por ventas de Hisense International Co., Ltd. aumentaron un 5% interanual, logrando resultados brillantes para las expansiones comerciales internacionales de Hisense.

Junto con la consolidación de la fortaleza de la marca y la expansión del mercado global, el marketing deportivo es una estrategia esencial para que Hisense logre un crecimiento comercial notable a nivel mundial. A través de capacidades integrales, productos innovadores y estrategias de marca, Hisense ahora mantiene una ventaja competitiva dentro del mercado global.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1871473/image_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1871474/image_2.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1871475/image3.jpg

Contador