Publicado 09/07/2024 19:47

Hisense ofrece una visión global de la UEFA EURO 2024™

Hisense Laser TV, Go Cinema at UEFA EURO 2024
Hisense Laser TV, Go Cinema at UEFA EURO 2024 - HISENSE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

QINGDAO, China, 9 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Hisense, un líder mundial en electrónica de consumo y electrodomésticos, ofrece lo último en visualización con televisores grandes de la Eurocopa con Hisense 120L9H TriChroma Laser TV y Laser Smart Mini Projector C1, preparando un futuro liderado por pantallas láser basadas en la innovación estratégica de Go Tech, Go Cinema y Go Green.

'Hisense, más que una marca' encarna el compromiso con la tecnología centrada en el usuario y la máxima calidad. Al ofrecer la experiencia de "imagen completa" para la UEFA EURO 2024™, Hisense presenta a los consumidores la nueva era de los televisores de pantalla grande. Como líder mundial en envíos de televisores láser y pionero en pantallas láser, Hisense ofrece nuevos niveles de visualización en pantalla grande con el televisor láser 120L9H.

La innovadora LPU (unidad de procesamiento láser) de Hisense utiliza luz láser de triple color RGB con tecnología de alcance ultracorto para proyectar una imagen brillante de 3000 lúmenes y 4K en una pantalla de 120 pulgadas con rechazo de luz ambiental. Con una amplia gama de colores del 107 % y una precisión de color superior ΔE≤1, la revolucionaria pantalla láser ofrece imágenes con calidad cinematográfica y cuenta con el modo Filmmaker. Dolby Atmos y los altavoces frontales de 40 W proporcionan una experiencia de audio envolvente.

Vea cómo se desarrolla la acción de la Eurocopa sin interrupciones con la tecnología MEMC de movimiento suave, con un tiempo de respuesta del procesador de microsegundos, reducción de la borrosidad y el retraso, lo que ofrece al espectador la acción más suave y fluida.

Los televisores láser Hisense elevan la experiencia de visualización en el hogar al tiempo que se centran en la conciencia ambiental y el bienestar con funciones como la eliminación de la luz azul dañina de la fuente de luz para la comodidad de los ojos incluso al ver fútbol de forma prolongada, y un consumo de energía reducido en comparación con las pantallas LCD grandes. Los televisores láser están diseñados para una baja huella de carbono y una alta reciclabilidad, lo que lidera el entretenimiento doméstico ecológico.

Hisense ganó recientemente el primer premio Readers Award 2024 en la categoría de fotografía y video otorgado por el medio tecnológico francés Les Numeriques por el miniproyector láser inteligente C1. Esto es un testimonio de la popularidad del C1 entre los consumidores y el reconocimiento de la dedicación a largo plazo de Hisense a la innovación de productos láser.

Como pionero y líder en la industria de los televisores láser, Hisense ha introducido la tecnología láser pura en el ámbito de la miniproyección, con el C1 en la cima de sus ofertas. El C1 ofrece un festín visual con su pantalla de 65 a 300 pulgadas, impulsada por la tecnología de luz láser TriChroma 4K, y mejora cualquier experiencia de visualización de fútbol con una claridad sorprendente, colores vibrantes y detalles envolventes, creando la sensación de estar allí mismo en el campo.

El C1 convierte cada espacio en un cine personal en casa, ideal para disfrutar de los partidos de fútbol, ya sea en el dormitorio, la sala de estar, el patio o el garaje. El sistema de ajuste AutoMagic, fácil de usar, y el sistema operativo inteligente VIDAA lo guían sin esfuerzo para brindar la mejor experiencia de visualización en cualquier momento y lugar. Mejore su experiencia de audio con el sistema de altavoces personalizado de JBL, que ofrece una calidad de sonido de primera clase.

Hisense se asocia por tercera vez consecutiva con UEFA European Championship™ con su campaña 'BEYOND GLORY', que destaca su objetivo de superar los límites, aspirar a objetivos ambiciosos y el compromiso de desarrollar tecnología pionera en electrodomésticos con el objetivo de mejorar la vida cotidiana.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y productos electrónicos de consumo y socio oficial de la UEFA EURO 2024™. Según Omdia, Hisense ocupó el segundo puesto a nivel mundial en envíos de televisores y el primer puesto en televisores de 100" tanto en 2023 como en el primer trimestre de 2024. La empresa se ha expandido rápidamente para operar en más de 160 países y se especializa en productos multimedia, electrodomésticos e información informática inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2457038/Hisense_Laser_TV_Go_Cinema_UEFA_EURO_2024.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2457039/Hisense_introducing_consumers_large_screen_TV_era.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2457040/Hisense_Laser_Smart_Mini_Projector_C1_Wins_1st_Readers_Award.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-ofrece-una-vision-global-de-la-uefa-euro-2024-302192409.html

Contador