Publicado 16/05/2024 15:15

Hisense reconocido en la lista de Influyentes ESG de Fortune China por tercer año consecutivo

Hisense
Hisense - HISENSE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

QINGDAO, China, 16 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Hisense, la corporación global de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha sido nombrada en la Lista de Influyentes ESG de Fortune China por tercer año consecutivo por sus destacados esfuerzos en la mejora del medio ambiente, el cuidado de los empleados y la participación de la comunidad.

'Fortune' destacó que Hisense ha establecido 13 Fábricas Verdes Nacionales en China, y sus proyectos de generación de energía fotovoltaica están liberando progresivamente un "dividendo bajo en carbono" con una capacidad de generación de energía anual de unos 70 millones de kWh, de los cuales 12,85 MW son de nueva creación en 2023. Hoy en día, la generación de energía fotovoltaica contribuye a más del 11% del consumo eléctrico total de Hisense.

Hisense aboga por el establecimiento de un sistema integral de producción ecológico y con bajas emisiones de carbono que abarque todo el proceso de utilización de la energía, incluido el diseño de investigación y desarrollo, la cadena de suministro, la fabricación, las ventas y la posventa, así como el reciclaje y la utilización integral del producto. Tomando como ejemplo los productos de televisión, la tasa general de reciclaje de materias primas para los televisores láser Hisense ha alcanzado el 92%, y un televisor láser de 100 pulgadas puede ahorrar más de la mitad de la energía que un televisor LCD del mismo tamaño. Además, a través de un diseño más avanzado y respetuoso con el medio ambiente, los televisores ULED de Hisense han reducido el peso de sus carcasas en un 8%, lo que supone un ahorro de 1.133,07 toneladas de plástico y 100 toneladas de acero en 2023 en comparación con 2022, al tiempo que mejora la utilización de recursos.

A día de hoy, Hisense cuenta con 26 centros de I+D, 34 parques industriales y 64 empresas y oficinas en el extranjero en todo el mundo. Hisense está estableciendo activamente un Centro de Gestión de la Cadena de Suministro global y utilizando empresas y plataformas de marketing extranjeras para obtener los beneficios sinérgicos del diseño y la cadena de suministro en el extranjero, la reducción de los costes de logística y el consumo de energía. Hisense también emplea empleados locales, contribuye con ingresos fiscales, promueve el desarrollo económico y social local y logra resultados altruistas y beneficiosos para todos a través de la coordinación global.

Como socio oficial de la UEFA EURO 2024™, Hisense también pretende ofrecer a los aficionados al fútbol una experiencia inmersiva de visualización de partidos a través de televisores ecológicos, y la empresa seguirá adoptando prácticas neutras en carbono en su estrategia de globalización.

Acerca de Hisense

Hisense es una marca líder mundial en electrodomésticos y electrónica de consumo. El negocio de Hisense cubre productos multimedia (con especial atención en televisores inteligentes), electrodomésticos e información inteligente de TI. Hisense mantiene el puesto número 2 a nivel mundial en envíos de TV en 2023. Hisense ha crecido rápidamente y ahora opera en más de 160 países.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2414696/Hisense.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hisense-reconocido-en-la-lista-de-influyentes-esg-de-fortune-china-por-tercer-ano-consecutivo-302147801.html

Contador