Publicado 07/09/2023 04:01

Hollyland presenta soluciones para transmisión en vivo y grabación de vídeo en IBC 2023

Hollyland Showcases Solutions for Live Streaming and Video Shooting at IBC 2023
Hollyland Showcases Solutions for Live Streaming and Video Shooting at IBC 2023 - HOLLYLAND TECHNOLOGY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Experimente el nuevo VenusLiv – One-Tap para transmisión sin fin – en Ámsterdam

Noticias destacadas

  • Hollyland expone en IBC 2023
  • VenusLiv: La primera cámara de transmisión en vivo de Hollyland ofrece una gran comodidad
  • Equipos inalámbricos de transmisión de vídeo y audio.
  • Demostración de grabación de vídeo inalámbrico
  • Demostración en vivo de soluciones
  • Presentación y evento de sorteo en el stand

SHENZHEN, China, 7 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ -- Hollyland hará una demostración de VenusLiv, una cámara de transmisión en vivo que combina video inalámbrico de alta calidad con fácil operación y portabilidad, en la Convención Internacional de Radiodifusión (IBC 2023) en Ámsterdam, del 15 al 18 de septiembre de 2023. Hollyland también creará y demostrará otras configuraciones de rodaje y transmisión en vivo en la feria.

Visite el stand de Hollyland en el pabellón 11, 11.B34 del Amsterdam RAI, Ámsterdam, Países Bajos.

VenusLiv, solución de reproducción en vivo

VenusLiv se utiliza en escenarios de transmisión en vivo en interiores, como educación en línea, comercio electrónico, juegos, entretenimiento y más. Los usuarios de VenusLiv pueden comenzar casi instantáneamente a transmitir en vivo a múltiples plataformas con un solo toque, sin la molestia de una instalación y configuración complejas. A diferencia de las soluciones difíciles de manejar basadas en teléfonos inteligentes y aplicaciones, VenusLiv está diseñado para la transmisión en vivo y lo hace de manera perfecta y confiable. Los representantes de los medios tendrán la oportunidad de probar VenusLiv en IBC 2023.

VenusLiv funciona excelentemente con el sistema de micrófono inalámbrico de la serie LARK de Hollyland, como LARK MAX, LARK C1, etc., para ofrecer una calidad de sonido clara y estable. VenusLiv también tiene un puerto tipo C, que se puede conectar directamente a LARK C1. LARK MAX también se puede utilizar como micrófono inalámbrico independiente para otros dispositivos.

Demostración para realizadores de cine profesionales

Además, Hollyland ofrecerá su solución de grabación de vídeo, que integra la Canon C70 con los productos Hollyland: Mars 4K, Mars M1, LARK MAX y Solidcom C1 Pro. Esto proporciona más comodidad, eficiencia y una experiencia mejor y más fluida, desde la transmisión de vídeo y la comunicación hasta el audio. Permite a los usuarios grabar vídeos de alta calidad de forma inalámbrica y sencilla.

Hollyland también mostrará otros productos que permiten disparar de forma inalámbrica y sencilla para diferentes aplicaciones. Éstas incluyen:

Sistemas inalámbricos de transmisión de video: Mars 4K, Cosmo C1, Syscom 421S y más. Estos permiten a los usuarios transmitir vídeo de alta definición de forma inalámbrica a largas distancias y en diversos entornos.

Sistemas de intercomunicación inalámbricos: Solidcom C1 Pro, Solidcom M1, Mars T1000 y más. Estos permiten a los usuarios comunicarse de forma inalámbrica durante la filmación o la transmisión en vivo, con baja latencia y alta fidelidad.

Micrófonos inalámbricos: LARK MAX, LARK C1 y LARK M1. Estos brindan a los usuarios soluciones de audio inalámbricas que son compatibles con teléfonos inteligentes, cámaras, ordenadores y más.

Entrega de premios y otros eventos

Hollyland invita a periodistas, editores, personas influyentes y todos los visitantes a experimentar sus productos en su stand. Hollyland también realizará una demostración en vivo de su solución de transmisión en vivo y de grabación de video en el sitio. Habrá una presentación y un sorteo todos los días del 15 al 17 de septiembre de 2:00 p. m. a 3:00 p. m. en el stand de Hollyland. Los premios incluyen LARK MAX, LARK M1, LARK C1, Solidcom C1 Pro y Mars 4K.

Centrándose en la transmisión inalámbrica de vídeo y equipos de audio, Hollyland tiene como objetivo hacer que la grabación sea inalámbrica y sencilla. Hollyland continúa explorando e innovando en la industria, brindando a los usuarios productos de alta calidad.

Los visitantes pueden utilizar el siguiente código de invitación durante el registro: IBC6839. El enlace del sitio web para registrarse es https://show.ibc.org/registration

Acerca de Hollyland Technology

Shenzhen Hollyland Technology Co., Ltd. (Hollyland) ha estado brindando a los clientes globales soluciones profesionales para datos inalámbricos, transmisión de audio y vídeo e intercomunicadores inalámbricos, desde 2013.

Hollyland atiende a muchos mercados, incluidos el cine, el rodaje de televisión, la producción de vídeos, la difusión, los eventos en directo, las exposiciones, los medios de difusión, la producción, los teatros, los lugares de culto y las casas de alquiler. Visite https://www.hollyland.com/, Hollyland Facebook, Hollyland Instagram.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2202924/1.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2013148/4248553/logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hollyland-presenta-soluciones-para-transmision-en-vivo-y-grabacion-de-video-en-ibc-2023-301919271.html