Publicado 28/03/2024 03:20

Hongqi presenta el servicio Pioneer Rental en Frankfurt y busca oficiales con experiencia prioritaria

Image_5028817_43427230
Image_5028817_43427230 - HONGQI/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

CHANGCHUN, China, 28 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- En Klassikstadt Frankfurt el 25 de marzo de 2024, Hongqi inició su servicio Pioneer Rental y simultáneamente comenzó el reclutamiento de Oficiales con Experiencia Prioritaria para participar en pruebas de conducción.

Durante el evento de prueba de conducción, Hongqi invitó a más de 60 socios, otorgándoles acceso exclusivo a experiencias de primera mano con los últimos modelos de vehículos. Los socios disfrutaron del lujo y la innovación sinónimos de la marca Hongqi. Mientras navegaban por las carreteras, quedaron impresionados por el rendimiento, la comodidad y las características avanzadas de los vehículos, reafirmando su confianza en el compromiso de Hongqi con la excelencia.

La ferviente acogida de Hongqi no surgió de la noche a la mañana. Desde sus inicios, HONGQI ha sido una de las marcas de automóviles más emblemáticas de China y representa el alto nivel y la destreza tecnológica de la industria de automoción china. Desde 2020, HONGQI se ha aventurado más allá de sus fronteras nacionales, con el objetivo de conquistar el mercado global. Han pasado 4 años. HONGQI está asumiendo una nueva identidad a medida que ingresa al escenario internacional, mostrando la ambición y la innovación de la industria de automoción de China al mundo. El éxito de HONGQI en Europa supone un avance significativo en el escenario internacional, sentando las bases para su expansión global.

La visión de marca y la identidad de HONGQI de "Avanzado, de alta tecnología y con estilo" coincide con los avances europeos en vehículos eléctricos y una base de consumidores conscientes del medio ambiente, lo que presenta un panorama ideal para la expansión de HONGQI. La creciente preocupación de los consumidores europeos por la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible los ha llevado a preferir cada vez más opciones de transporte respetuosas con el medio ambiente. El lanzamiento por parte de HONGQI del E-HS9, un modelo de vehículo ecológico, se alinea perfectamente con las preferencias de los consumidores europeos y aborda la creciente demanda de soluciones de transporte sostenibles. Esta medida destaca la innovación y el compromiso de HONGQI para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado.

De cara al futuro, HONGQI se compromete a proporcionar automóviles ecológicos que superen las expectativas de los consumidores, dedicados a promover un futuro más verde y sostenible para la movilidad en Europa.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2373318/image_5028817_43427230.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hongqi-presenta-el-servicio-pioneer-rental-en-frankfurt-y-busca-oficiales-con-experiencia-prioritaria-302101918.html

Contador