Publicado 22/06/2022 09:01

1 Hotel San Francisco ya está abierto (1)

1 Hotel San Francisco Is Now Open
1 Hotel San Francisco Is Now Open - SH HOTELS & RESORTS/PR NEWSWIRE

La propiedad es la séptima ubicación de la marca a nivel mundial

SAN FRANCISCO, 22 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- 1 Hotels, la marca de hoteles de estilo de vida de lujo inspirada en la naturaleza, anunció hoy la apertura de 1 Hotel San Francisco, la segunda propiedad de California de la marca de hospitalidad de lujo impulsada por la misión y el refugio urbano ecológico más nuevo y mejor diseñado de City by the Bay. Al integrar lo mejor del diseño y la arquitectura sostenibles con una comodidad extraordinaria y un nivel de servicio inigualable, las 186 habitaciones y 14 suites de la propiedad capturan vistas panorámicas de las colinas onduladas del Área de la Bahía, la niebla, la arquitectura inspiradora y la impresionante belleza natural.

Con una ubicación central en el Embarcadero, directamente al otro lado de la calle de la luminosa Bahía de San Francisco, 1 Hotel San Francisco fue desarrollado en asociación con Pebblebrook Hotel Trust. La propiedad ofrece fácil acceso a las mejores ofertas del centro, desde restaurantes hasta tiendas, arte y cultura. Es vecino del vibrante distrito de SoMa, Chinatown, North Beach, Oracle Park, Chase Center, Coit Tower y el icónico Ferry Building.

"1 Hotel San Francisco es un ejemplo inspirador de lo que representa nuestra marca", dijo Barry Sternlicht, fundador de 1 Hotels y consejero delegado y presidente de Starwood Capital Group. "Es una extensión tangible de nuestra visión y propósito: colocar el bienestar holístico al frente de nuestras operaciones para nuestros huéspedes, las comunidades locales y el planeta. Esta ciudad vibrante y ecléctica ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia del cambio sostenible en la arquitectura y diseño. Inspirándonos en esa rica historia, nuestro objetivo es infundir un oasis urbano con la belleza natural del paisaje del norte de California y la sensibilidad de esta comunidad dinámica".

"Estamos muy emocionados de asociarnos con el equipo de 1 Hotels para traer un nuevo nivel de servicio y experiencia de hospitalidad de lujo a San Francisco", dijo Jon E. Bortz, director general y consejero delegado de Pebblebrook Hotel Trust. "Pebblebrook se compromete a garantizar que nuestros hoteles operen de manera ambientalmente sostenible y que se celebre el tejido sociocultural de las comunidades en las que residen nuestras propiedades. Como líder en sostenibilidad de lujo, 1 Hotel San Francisco también establecerá un nuevo estándar de excelencia por su compromiso con las iniciativas sostenibles y la gran comunidad de San Francisco".

El hotel rinde homenaje al entorno regional en todo el oasis urbano con una paleta de colores en tonos tierra, materias primas y texturas en capas. El suelo del vestíbulo de madera recuperada está hecho de madera recuperada de graneros históricos y edificios industriales. La secuoya de origen sostenible recuperada del puente original de la bahía de San Francisco adorna los pasillos y descansos de los ascensores. La vegetación autóctona, los ladrillos a la vista, los cálidos acentos de terracota y las piedras rústicas introducen elementos del mundo natural al tiempo que hacen referencia a la ecología urbana única de la ciudad. Todas las alfombras y alfombras tejidas a mano se crean a partir de fibras vegetales naturales y lana reciclable. Otras características, como la barra, la celosía y la fachada de la barra, se crearon a partir de hormigón, elaborado de manera responsable por una empresa familiar local en medio de obras de arte de madera flotante rescatadas.

Terrene, el café y salón interior y exterior que ofrece platos para compartir, se hace eco del refinamiento y la simplicidad natural de la marca 1 Hotels. Inspirándose en el renombrado legado de innovación culinaria de la región, su menú se basa en una gran cantidad de ingredientes naturales locales, frescos, orgánicos y de origen sostenible. Los ingredientes frescos para platos curados y cócteles artesanales crecen en el jardín del chef en la azotea, mientras que las colmenas facilitan la producción de miel en el lugar. Terrene, que se abrirá al público a finales de este verano, exhibirá una selección completa de tequilas y mezcales orgánicos, junto con una variedad de vinos biodinámicos de las regiones de Sonoma y Napa Valley y cervezas artesanales y microcervezas locales.

La propiedad ofrece a los huéspedes la oportunidad de relajarse y recargar energías en un santuario urbano único. La filosofía de bienestar holístico de 1 Hotel se alinea naturalmente con los valores fundamentales de la marca: el verdadero bienestar se logra cuando la mente, el cuerpo y el espíritu están completamente conectados con el entorno que nos rodea. Las instalaciones en el lugar incluyen un spa de bienestar Bamford de servicio completo arraigado en la misión principal de 1 Hotels de fomentar una relación más cercana con el mundo natural. The Field House está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y cuenta con equipos cardiovasculares y de entrenamiento con pesas de última generación, incluidas bicicletas Peloton para experiencias personalizadas. Los huéspedes pueden disfrutar de Audi Electric Vehicle Experience aprovechando el coche de la casa o probando el Audi e-tron, el vehículo eléctrico oficial de 1 Hotel San Francisco, durante su estancia.

1 Hotel San Francisco ofrece escenarios versátiles para todo tipo de eventos, reuniones y celebraciones con 5.074 pies cuadrados de espacios interiores y exteriores únicos para reuniones y eventos. Estos incluyen un salón de baile de 1.750 pies cuadrados, una sala de juntas y terrazas al aire libre ubicadas en los pisos superiores del hotel, que ofrecen vistas panorámicas de la Bahía de San Francisco. También se pueden realizar eventos privados en Terrene, con un salón y un gran patio con vista al histórico Embarcadero.

ACERCA DE SH HOTELS & RESORTS:

SH Hotels & Resorts, una filial de la firma de inversión privada global Starwood Capital Group, es una empresa de gestión de marcas hoteleras sostenibles que opera 1 Hotels, una marca de estilo de vida inspirada en la naturaleza que se lanzó en 2015 con propiedades en South Beach y Manhattan y ahora incluye el puente de Brooklyn , West Hollywood, Sanya (China), Toronto y la recién inaugurada San Francisco con proyectos en desarrollo en Nashville, Hanalei Bay, Cabo San Lucas, París, Londres, Mission Bay, Elounda Hills y Melbourne; Baccarat Hotels & Resorts, marca de lujo que debutó en marzo de 2015 con la apertura de su propiedad insigne en Nueva York, con proyectos en desarrollo en Brickell (Miami), Florencia, Macao y Burdeos; y Treehouse Hotels, que se estrenó en Londres en 2019 y con proyectos en desarrollo en Manchester y Brickell (Miami). Aprovechando su experiencia en marketing, diseño, operaciones y tecnología, SH Hotels & Resorts es la fuerza detrás de algunas de las marcas hoteleras más innovadoras y dinámicas del mundo.

ACERCA DE 1 HOTELS:

Como una marca de hoteles de estilo de vida de lujo inspirada en la naturaleza, 1 Hotels cultiva lo mejor del diseño y la arquitectura sostenibles, junto con un confort extraordinario y un nivel de servicio inigualable. 1 Hotels, que se lanzó en 2015 con la apertura de propiedades exclusivas en South Beach de Miami y Central Park de Manhattan, seguido de Brooklyn, ubicado en el East River, en febrero de 2017, West Hollywood, en Sunset Boulevard, en junio de 2019, Sanya (China) en 2020, Toronto en 2021 y, más recientemente, San Francisco, se inspira en una idea simple: aquellos que viajan por el mundo también deberían preocuparse por él, después de todo, es 1 mundo. 1 Hotels mantiene esta visión al canalizar la naturaleza a través del diseño y las asociaciones culinarias mientras se conecta con la comunidad local y toma medidas sostenibles para marcar una gran diferencia. Las propiedades de 1 Hotel se encuentran entre los primeros hoteles del mundo en convertirse en Sharecare Health Security VERIFIED® con Forbes Travel Guide. La verificación integral de las instalaciones ayuda a garantizar que los huéspedes y los planificadores de viajes puedan reservar con confianza en propiedades que cuentan con los procedimientos de seguridad sanitaria adecuados. Además, las propiedades obtuvieron la calificación de salud y seguridad WELL a través del Instituto Internacional de Construcción WELL, que se enfoca en políticas operativas, protocolos de mantenimiento, participación de las partes interesadas y planes de emergencia para priorizar la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo y los huéspedes. La marca se está expandiendo con propiedades en desarrollo en Nashville, Hanalei Bay, Austin, Cabo San Lucas, París, Londres, Copenhague, Elounda Hills y Melbourne. Puede encontrar información adicional en 1hotels.com.

ACERCA DE PEBBLEBROOK HOTEL TRUST:

Pebblebrook Hotel Trust (NYSE: PEB) es un fideicomiso de inversión en bienes inmuebles ("REIT") que cotiza en bolsa y el mayor propietario de hoteles y resorts de estilo de vida urbano y turístico en los Estados Unidos. La Compañía posee 54 hoteles y resorts, con un total de aproximadamente 13.400 habitaciones en 15 mercados urbanos y de resorts. Para obtener más información, visite www.pebblebrookhotels.com y síganos en @PebblebrookPEB.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1830880/SH_Hotels_and_Resorts_New.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1830881/SH_Hotels_Resorts_Logo.jpg

Contador