Publicado 15/09/2022 17:22

Hoymiles lanza la próxima generación de inversores híbridos

1
1 - HOYMILES POWER ELECTRONICS INC./PR NEWSWIRE

HANGZHOU, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Hoymiles, proveedor líder de energía inteligente y fabricante de microinversores, ha lanzado una nueva línea de inversores híbridos de última generación, ampliando la gama de soluciones energéticas avanzadas de la empresa. Con estos inversores, Hoymiles pretende ayudar a hacer frente a la creciente demanda mundial de energía solar, impulsada por el aumento global de los costes de la energía y el interés por reducir las emisiones de carbono.

Los sistemas de energía solar híbridos incluyen el uso de paneles solares, baterías y la red eléctrica, así como el uso de generadores, en algunos casos, para mejorar la fiabilidad. Los inversores híbridos de Hoymiles forman parte de estos sistemas, ya que permiten la conversión bidireccional de electricidad de corriente alterna (CA) a corriente continua (CC), y viceversa. Esto permite al sistema híbrido cambiar dinámicamente la fuente de alimentación dependiendo de la producción, precio y uso de la energía eléctrica.

Disponibles en versiones monofásicas y trifásicas, los nuevos inversores híbridos (series HYS y HYT) también vienen equipados con un lápiz de transferencia de datos (DTS) diseñado a medida. El DTS permite la conectividad inteligente a internet, con lo que es posible monitorizar todos los datos operativos mediante la plataforma S-Miles Cloud de la empresa. Los productos ya están disponibles en los mercados de Europa y Asia-Pacífico, y el lanzamiento en América está previsto para 2023.

Los inversores híbridos de Hoymiles de última generación también presentan una relación CC/CA líder en la empresa de 1,5, lo que supone un coste significantemente inferior comparado con los sistemas de la misma capacidad que usan otros inversores. La corriente de seguimiento de punto de máxima potencia (MPPT) de 14 A proporciona una compatibilidad perfecta con todos los módulos fotovoltaicos principales disponibles hoy en el mercado, y la eficiencia del 97,6% representa un estándar inigualable en la industria. Además, Hoymiles ha diseñado los inversores para que sean ligeros, compactos y sencillos de instalar, por lo que se pueden integrar fácilmente en cualquier sistema híbrido.

«En Hoymiles, damos prioridad a poner al alcance de todos una energía eficiente e inteligente. Nuestros nuevos inversores híbridos integran la energía solar y la de la red eléctrica de forma intuitiva para que más personas puedan acceder a una energía fiable y rentable, y estén preparadas para emergencias como las condiciones meteorológicas extremas», afirma Zhao Yi, Director de Tecnología de Hoymiles. «Al actuar como un medio entre la energía solar y la de la red, los inversores híbridos ayudan a la gente a acceder a la electricidad de una forma más inteligente y flexible, al tiempo que garantizan la estabilidad de todo el sistema de la red. Nuestros nuevos inversores representan otro gran paso en nuestra misión de innovar en el mercado solar y llevar una energía limpia para todos.»

Sobre Hoymiles

Fundada en 2012, Hoymiles es un proveedor global de soluciones de Electrónica de potencia a nivel de módulo fotovoltaico (MLPE, por sus siglas en inglés), especializado en microinversores a nivel de módulo, sistemas de almacenamiento y sistemas de apagado rápido. Con la visión de un futuro limpio y sostenible, la empresa se esfuerza en impulsar la innovación en el sector de la energía inteligente con sus productos accesibles y de alto rendimiento.

Con un motivado equipo de ingeniería, más de 500 expertos mundiales y una red de distribución y servicio que abarca América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, África y Oceanía, Hoymiles permite a los propietarios de viviendas y profesionales de más de 100 países y regiones unirse al viaje hacia la verdadera energía abierta.

Para obtener más información, visite: https://www.hoymiles.com/

Media ContactJoseph Pan+86-13666606299joseph.pan@hoymiles.com

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1898422/1.jpg

Contador