Publicado 14/05/2024 14:21

HTX Ventures invierte en ChainML, desarrollador del protocolo de agente de IA Theoriq

Image_838145_9931602
Image_838145_9931602 - HTX/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- HTX Ventures invierte en ChainML, desarrollador del protocolo de agente de IA Theoriq, para respaldar el desarrollo del protocolo de agente de IA descentralizado

SINGAPUR, 14 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Con el compromiso de ampliar el alcance y la usabilidad de las tecnologías blockchain, HTX Ventures, el brazo de inversión global del intercambio de criptomonedas HTX, ha anunciado una inversión estratégica en ChainML, un laboratorio de investigación y desarrollo de inteligencia artificial y aprendizaje automático con sede en Silicon Valley que recientemente presentó su innovadora capa base Agentic, Theoriq.

ChainML recaudó recientemente 6,2 millones de dólares durante su ronda de financiación Super Seed, liderada por Hack VC. La financiación subraya la confianza y el entusiasmo que rodean la visión de ChainML de integrar perfectamente la IA en el mundo descentralizado de blockchain y revolucionar el panorama de la IA. Al proporcionar una plataforma como Theoriq para la innovación ilimitada en IA, basada en los principios de componibilidad, extensibilidad y gobierno impulsada por la comunidad, ChainML promete ofrecer un ecosistema incomparable para implementar agentes de IA sofisticados que aprovechan la tecnología Web3 para garantizar la transparencia, la seguridad y la eficiencia.

Los axiomas de Theoriq, basados en principios de evolución social e implementados con blockchain, sientan las bases para mejorar continuamente los sistemas de IA gobernados por la comunidad.

Las características clave son:

  • Fundamentos de Agentic: elementos fundamentales del ecosistema que facilitan la interacción autónoma, incorporando roles, comportamientos y funciones que contribuyen directamente a la capacidad de un agente para operar de forma independiente dentro de su entorno.
  • Componibilidad modular: permitir a los desarrolladores crear soluciones de IA personalizadas que puedan combinarse y recombinarse para crear sistemas sofisticados que evolucionen y se adapten con el tiempo.
  • Gobierno autorizado por la comunidad: garantizar que la autoridad para tomar decisiones recaiga en un grupo diverso de partes interesadas de la comunidad que contribuyan activamente y brinden retroalimentación sobre la calidad de los agentes de IA, asegurando que la tecnología se alinee con los objetivos y valores colectivos.

Edward, socio director de HTX Ventures, explicó: "Theoriq de ChainML es una plataforma innovadora que proporciona una solución práctica para que los agentes de IA interactúen de manera intercambiable, repleta de más autonomía y capacidad. La plataforma allana el camino para el futuro de la IA, estamos entusiasmados de poder Sé parte de este viaje".

"Hoy es un momento crucial para ChainML y para las comunidades más amplias de IA y Web3", afirmó Ron Bodkin, cofundador y consejero delegado de ChainML. "Con Theoriq, no solo estamos lanzando un producto: estamos encabezando un movimiento hacia un ecosistema de IA transparente y gobernado por la comunidad. El apoyo de HTX Ventures será fundamental a medida que desbloqueamos nuevos potenciales para la integración de la IA dentro del espacio descentralizado".

HTX Ventures se complace en apoyar proyectos innovadores como ChainML, que combinan el desarrollo de IA con blockchain para explorar nuevas sinergias. Los usuarios pueden interactuar con Theoriq testnet este verano uniéndose a la lista de espera.

Detalles de contactoMichael Wangglo-media@htx-inc.com

Sitio web de la compañíahttps://www.htx.com/en-us/ventures

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2411969/image_838145_9931602.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2391903/image_ID__Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/htx-ventures-invierte-en-chainml-desarrollador-del-protocolo-de-agente-de-ia-theoriq-302144886.html

Contador