Publicado 21/05/2024 14:47

Huasun Energy gana la oferta de adquisición de módulos solares HJT de 1 GW de China Datang

Huasun Energy Wins 1GW HJT Solar Module Procurement Bid from China Datang
Huasun Energy Wins 1GW HJT Solar Module Procurement Bid from China Datang - HUASUN ENERGY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

XUANCHENG, China, 21 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- Huasun Energy ha conseguido con éxito una oferta importante para la adquisición centralizada 2024-2025 de China Datang Corporation Ltd. (China Datang) de módulos fotovoltaicos (PV) de heterounión tipo n (HJT) de 1 GW. Este logro destaca la avanzada tecnología HJT y las sólidas capacidades de entrega de Huasun.

En 2024, el cambio de la industria fotovoltaica hacia la tecnología "tipo n" se ha acelerado, marcado por avances significativos en HJT. Las empresas líderes mejoran continuamente la potencia y la eficiencia de los módulos, posicionando a HJT a la vanguardia del mercado. Este año, las principales empresas energéticas estatales de China han iniciado licitaciones de adquisición a gran escala para módulos solares de heterounión.

La industria HJT, con más de 30 años de desarrollo, ha logrado capacidades de producción a gran escala. Empresas como Huasun han logrado avances significativos, superando los 750 W+ en potencia de módulo y superando el 26,15 % en eficiencia de celda. En medio de la caída de los precios de la cadena industrial, destaca la mayor producción de energía y la eficiencia de conversión de HJT, lo que mejora la competitividad del mercado e impulsa el avance de la industria.

Huasun Energy ha conseguido licitaciones para proyectos de empresas estatales este año, incluida la adquisición de un módulo HJT de 500 MW para China Huaneng Group Co., Ltd. y una adquisición de 3,5 GW para China Green Development Investment Group. Ser seleccionado para el proyecto HJT de 1 GW de China Datang subraya aún más la confianza que las empresas estatales depositan en los productos solares HJT de Huasun.

El éxito de Huasun destaca su solidez técnica y capacidad de producción. La empresa ha optimizado los procesos de producción, ha mejorado la eficiencia y ha logrado una producción en masa de alta calidad. Las sólidas colaboraciones con los clientes y la expansión del mercado han permitido a Huasun aumentar los ingresos y la participación de mercado, equilibrar los costes y mejorar la estabilidad de la cadena de suministro, fomentando un círculo virtuoso de crecimiento.

Como la primera empresa en integrar toda la cadena industrial de HJT, Huasun es líder en tecnología, calidad y capacidad de producción. Esta licitación ganadora reafirma su compromiso con la innovación y la calidad, impulsando el progreso de HJT y el desarrollo de la industria, y promoviendo un crecimiento sostenible y de alta calidad en el sector.

Acerca de Huasun Energy

Reconocido como líder industrial en tecnología solar de heterounión (HJT), Anhui Huasun Energy Co., Ltd (Huasun) se especializa en I+D y fabricación a gran escala de obleas, células y módulos solares HJT de silicio tipo n de eficiencia ultraalta. Con una capacidad de productos HJT de 20 GW, Huasun se ubica como el mayor fabricante de HJT del mundo. La empresa ha suministrado 5 GW de productos HJT a más de 40 países en todo el mundo.

Sitio web: www.huasunsolar.comE-mail: sales@huasunsolar.comSiga a "Huasun HJT" en LinkedIn para más actualizaciones de heterounión.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2417684/Huasun_Energy_Wins_1GW_HJT_Solar_Module_Procurement_Bid_China.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2393329/Huasun_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huasun-energy-gana-la-oferta-de-adquisicion-de-modulos-solares-hjt-de-1-gw-de-china-datang-302151432.html

Contador