Publicado 16/09/2022 12:13

Huawei Cloud se compromete a crear un ecosistema mundial de empresas emergentes

Mr. Zhang Ping'an announcing Huawei Cloud's global startup ecosystem strategy
Mr. Zhang Ping'an announcing Huawei Cloud's global startup ecosystem strategy - HUAWEI CLOUD/PR NEWSWIRE

-Huawei Cloud se compromete a crear un ecosistema mundial de empresas emergentes para dar cabida a 10.000 empresas de alto potencial en tres años

SHENZHEN, China, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Hoy, en la Huawei Cloud Global Startup Founders Summit celebrada en Shenzhen, Huawei Cloud ha anunciado su compromiso de construir un ecosistema global de empresas emergentes y tres iniciativas clave para acelerar el crecimiento de las mismas: una innovadora plataforma en la nube, programas de aceleración de emergentes y recursos empresariales. Acompañados por varios veteranos capitalistas de riesgo, también anunciaron el Huawei Cloud Accelerator, un programa destinado a potenciar las empresas emergentes en todas las etapas de su ciclo de vida.

En su discurso en la cumbre, Zhang Ping'an, vicepresidente senior de Huawei y consejero delegado de Huawei Cloud, dijo que Huawei Cloud cree firmemente en el poder de las empresas emergentes para cambiar el mundo, y que Huawei Cloud está dispuesta a compartir con las emergentes los más de 30 años de experiencia de Huawei en tecnología e innovación, y a construir un sólido ecosistema de empresas emergentes impulsado por la infraestructura global de la nube de Huawei y las amplias ofertas de tecnología como servicio, con el propósito de potenciar las empresas emergentes y acelerar su crecimiento en la nube.

Huawei Cloud hace hincapié en impulsar la innovación con tecnología y acelerar el crecimiento de las empresas emergentes con un sólido ecosistema global. Por ello, ha anunciado sus planes para intensificar los esfuerzos en la construcción del ecosistema junto con tres iniciativas clave: una innovadora plataforma en la nube, programas de aceleración de empresas emergentes y recursos empresariales. Durante los próximos tres años, Huawei planea ayudar a 10.000 empresas emergentes de alto potencial en todo el mundo a acelerar la innovación y el crecimiento en la plataforma en la nube de Huawei y en el ecosistema más amplio.

En la cumbre, Zhang Ping'an, junto con varios veteranos capitalistas de riesgo, anunció oficialmente Huawei Cloud Accelerator. Este programa se centra actualmente en seis áreas clave: servicios empresariales/SaaS, IA, biotecnología, tecnología financiera, energía inteligente/neutralidad del carbono y digitalización industrial, pero más adelante se ampliará para cubrir más industrias y dominios. Ofrece un Bootcamp para empresas emergentes en fase inicial y un Bootcamp de temática industrial para satisfacer las necesidades de las empresas emergentes en diferentes etapas de su ciclo de vida.

En el futuro, Huawei Cloud se compromete a trabajar con socios y clientes para construir un ecosistema de empresas emergentes inclusivo y vibrante, que se espera que se convierta en un poderoso motor para la transformación digital.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1899699/image_1.jpg

Contador