Publicado 17/06/2022 15:27

Huawei Digital Power destaca las soluciones de tecnología ecológica en la Power Summit 2022

Image_1
Image_1 - HUAWEI/PR NEWSWIRE

- Huawei Digital Power destaca las soluciones de tecnología ecológica para una Europa baja en carbono en la Power Summit 2022

BRUSELAS, 17 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Eurelectric convocó una de las cumbres más importantes en relación con la generación, suministro y distribución de electricidad, la Power Summit 2022 que tuvo lugar los días 15 y 16 de junio en la Gare Maritime de Bruselas, Bélgica. En el evento, Huawei Digital Power compartió su compromiso de colaborar con socios y clientes para acelerar la transición energética en Europa impulsando el crecimiento de las energías renovables, construyendo infraestructura verde de TIC y promoviendo la electrificación del transporte.

Power Summit 2022 reunió a líderes del sector energético europeo y responsables políticos para explorar soluciones digitales innovadoras para acelerar la transición energética y la electrificación.

Mediante la integración de tecnologías digitales y de electrónica de potencia, y la combinación de flujos de información y flujos de energía, Huawei Digital Power está digitalizando los sistemas de energía con sus productos y plataformas de gestión. Durante la cumbre, Huawei Digital Power arrojó luz sobre tres innovaciones:

  • Huawei Digital Power ha desarrollado soluciones de almacenamiento de energía y fotovoltaica inteligente totalmente nuevas para plantas fotovoltaicas a gran escala, sistemas de almacenamiento de energía, aplicaciones comerciales e industriales, usos residenciales y microrredes inteligentes. Al ofrecer soluciones solares seguras y fiables que generan mayores rendimientos de energía, Huawei Digital Power está intensificando los esfuerzos para acelerar el despliegue de la energía solar como energía principal y permitir que las industrias y los hogares se beneficien de la electricidad verde.
  • Desarrollo de aplicaciones en la electrificación del transporte, que es clave para lograr la neutralidad de carbono, Huawei Digital Power proporciona soluciones de carga FusionCharge DC para respaldar los objetivos de reducción de CO2 de la UE. Las tecnologías digitales redefinen las experiencias de conducción y seguridad del consumidor en vehículos eléctricos (EV).
  • La infraestructura verde de las TIC como base del mundo digital. Huawei Digital Power trabaja en instalaciones de centros de datos de próxima generación que son sostenibles, simplificadas, de conducción autónoma y confiables. También ayuda a los transportistas a construir redes bajas en carbono. La infraestructura de TIC que sea ecológica, energéticamente eficiente, flexible, inteligente y automatizada se convertirá en un motor para la economía digital ecológica.

"Huawei Digital Power se compromete a construir una infraestructura de energía ecológica, que incluye energía de red ecológica, centros de datos ecológicos, energía ecológica en todas partes, así como transporte ecológico. Con la generación de energía ecológica, la utilización eficiente de la energía y los sistemas inteligentes de gestión de redes, podemos lograr un bajo carbono en todos los escenarios y contribuir activamente a los objetivos de neutralidad de carbono de Europa. ¡Creemos firmemente en la tecnología para un futuro mejor y más verde!", comentó Michel Fraisse, director de Tecnología y vicepresidente de Huawei Digital Power Europe.

Para el 31 de diciembre de 2021, Huawei Digital Power en Europa ha ayudado a los clientes a generar 84.200 millones de kWh de energía verde, ahorrar 2.300 millones de kWh de electricidad y reducir las emisiones de CO2 en 23,8 millones de toneladas, lo que equivale a plantar 32 millones de árboles.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1842109/image_1.jpg

Contador