Publicado 31/05/2024 09:00

Huawei fomenta vínculos más fuertes entre Europa y China en ITB China 2024

María Ramiro, Sales Director of Ads Business at Huawei Mobile Services Europe, presents at ITB China
María Ramiro, Sales Director of Ads Business at Huawei Mobile Services Europe, presents at ITB China - HUAWEI CONSUMER BUSINESS GROUP/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SHANGHAI, 31 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Petal Ads, la plataforma de publicidad móvil de Huawei, tuvo un tiempo gratificante en ITBChina 2024, fomentando vínculos más profundos entre Europa y China. Celebrada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Exposición Mundial de Shanghái, ITBChina es una de las ferias comerciales de viajes B2B más importantes para el mercado chino, que atrae a líderes del turismo y los viajes, así como a visitantes internacionales de todo el mundo.

El evento, que se desarrolló del 28 al 30 de mayo, comenzó con un discurso de apertura de Huawei que mostró las revolucionarias soluciones publicitarias integrales de Petal Ads para impulsar el crecimiento de la industria del turismo tanto a nivel local como internacional. Huawei también compartió logros clave para ayudar a los socios de viajes y lujo a expandirse con éxito.

Las soluciones publicitarias basadas en datos de Petal Ads impulsan la conectividad global

Petal Ads, que ofrece oportunidades sin fronteras a los socios de la industria europea que buscan conectarse con los consumidores chinos, aprovecha la inteligencia artificial, el big data y los canales en línea y fuera de línea, además de su profundo conocimiento del mercado chino.

Esto permite a Petal Ads identificar las preferencias de los consumidores chinos; desarrollar estrategias de marketing específicas que ayuden a los socios a conectarse con esta audiencia y descubrir nuevas oportunidades de mercado. La plataforma de marketing inteligente extrae datos completos del ecosistema de Huawei basados en su sistema interconectado de hardware, software y servicios.

Petal Ads está equipado para cumplir los objetivos publicitarios de los socios turísticos, sin importar en qué etapa se encuentren. Los diversos puntos de contacto de los dispositivos de Huawei, incluidos los medios de Huawei y las aplicaciones de terceros, también atraen a los consumidores a través de anuncios nativos, vídeos en vivo y más, con contenido creativo localizado que muestra las vistas panorámicas y las historias de los destinos turísticos.

Además, Skytone, una aplicación desarrollada por Huawei, ofrece acceso a la red de alta velocidad para teléfonos inteligentes Huawei o Honor compatibles en más de 100 países y regiones con un solo toque.

Huawei fomenta asociaciones en turismo, lujo y educación

De cara al futuro, Huawei seguirá fortaleciendo las relaciones entre China y Europa a través de asociaciones mutuamente beneficiosas en turismo, lujo y educación. Al aprovechar su experiencia combinada, Huawei mejora constantemente su conjunto de soluciones publicitarias innovadoras y de servicio completo.

Por ejemplo, Huawei está trabajando con plataformas de servicios turísticos en línea para desarrollar estrategias publicitarias y crear modelos de datos confiables y paneles visuales basados en métricas clave de los destinos de viaje. En última instancia, esto ofrece información más valiosa, que los socios turísticos pueden aprovechar para mejorar sus estrategias. La plataforma también está trabajando con marcas líderes en turismo, automóvil y lujo para mejorar continuamente sus capacidades.

En ITB China 2024, demostrando su compromiso de fomentar vínculos más estrechos entre Europa y China, Huawei disfrutó de una reunión productiva con representantes de las partes interesadas de la industria turística, como la Comisión de Viajes de Europa, TourSpain y Visit Portugal.

Acerca de Petal Ads

Petal Ads es una plataforma de publicidad móvil líder en la industria y de rápido crecimiento impulsada por Huawei Technologies para editores, anunciantes y especialistas en marketing que desean impulsar el crecimiento y ampliar su audiencia.

Petal Ads logra esto a través de su extensa plataforma de más de 360.000 editores en todo el mundo y anunciantes provenientes de una amplia gama de más de 200 industrias, con agencias y empresas que llegan a más de 730 millones de nuevos clientes.

Petal Ads proporciona soluciones de orientación de primera clase que aprovechan el hardware, el software y la información sobre servicios, y utilizan el conocimiento adquirido a partir de datos propios y a través de un sistema inteligente de etiquetas de usuario para ayudar a los anunciantes con el cálculo de la audiencia, el análisis de información y la reorientación.

La plataforma publicitaria rentable y galardonada es perfecta para aquellos que desean llegar a nuevas audiencias valiosas y sin explotar. Elegido por socios reconocidos, Petal Ads está comprometido con la seguridad y la privacidad del usuario, junto con equipos de soporte locales y globales que ofrecen soluciones personalizadas.

Para obtener más información sobre Petal Ads, visite: ads.huawei.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2425858/Huawei_1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-fomenta-vinculos-mas-fuertes-entre-europa-y-china-en-itb-china-2024-302159596.html

Contador