Publicado 22/09/2022 20:52

Huawei Intelligent Cloud-Network, liberando la productividad digital de la industria

Zhao Zhipeng, Vice President of Huawei's Data Communication Product Line, delivered a keynote speech entitled "Intelligent Cloud-Network, Unleashing Industry Digital Productivity"
Zhao Zhipeng, Vice President of Huawei's Data Communication Product Line, delivered a keynote speech entitled "Intelligent Cloud-Network, Unleashing Industry Digital Productivity" - HUAWEI/PR NEWSWIRE

BANGKOK, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- En el segundo día de HUAWEI CONNECT 2022, Zhao Zhipeng, vicepresidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, pronunció un discurso de apertura titulado "Red inteligente en la nube, liberando la productividad digital de la industria" y explicó cómo la solución inteligente de red en la nube de Huawei mejora aún más la experiencia del cliente de la industria en tres dimensiones (fácil, ágil y simplificada) al desarrollar continuamente sus capacidades en escenarios de CloudFabric, CloudWAN y CloudCampus. En la conferencia, Huawei también presentó el primer Wi-Fi 7 AP AirEngine 8771-X1T de la industria, el conmutador central de campus de próxima generación listo para 400G CloudEngine S16700 y el enrutador de agregación de servicio universal ultracompacto NetEngine 8000 M4. Estos productos ayudan a establecer una base de datos sólida para impulsar aún más la productividad digital.

Zhao Zhipeng destacó que los servicios centrales en varias industrias están pasando gradualmente por una transformación digital, lo que plantea mayores requisitos en las redes. Por ejemplo, a medida que el sector financiero avanza hacia Bank 4.0, los servicios de estado estable y ágil coexisten, lo que lleva a que los sistemas de servicios financieros se trasladen a nubes múltiples o híbridas. En el sector de los servicios públicos, la transformación digital implica la racionalización de datos en los departamentos funcionales y requiere que los servicios se transporten de manera unificada. En los sectores de fabricación y energía, cientos de tipos de sensores deben conectarse a la red, lo que aumenta la complejidad de la red en múltiples aspectos.

Para abordar los desafíos anteriores, la solución inteligente de red en la nube de Huawei mejora aún más la experiencia de los clientes de la industria en tres dimensiones (fácil, ágil y simplificada) al desarrollar continuamente sus capacidades en escenarios CloudFabric, CloudWAN y CloudCampus.

  • CloudFabric 3.0 + Easy: esta solución de DCN proporciona capacidades de implementación, O&M y evolución sencillas para ofrecer una experiencia de servicio definitiva, ayudando a las empresas a mejorar la eficiencia del servicio en línea.
  • CloudWAN 3.0 + Agile: esta solución de WAN en la nube proporciona una conexión ágil, una experiencia óptima y una operación y mantenimiento ágiles para liberar una experiencia en la nube definitiva, lo que permite a los ISP mejorar aún más la calidad de la línea privada y al sector del transporte para mejorar la eficiencia de la programación.
  • CloudCampus 3.0 + Simplificado: esta solución de red de campus en la nube proporciona capacidades simplificadas de acceso, arquitectura y operación y mantenimiento para simplificar las redes empresariales, mejorando significativamente la eficiencia del servicio en los sectores de salud, educación y energía eléctrica.

Piyapong Worakee, CIO de la Autoridad de Generación de Electricidad de Tailandia (EGAT), pronunció un discurso titulado "Viaje de transformación digital y futuro de la red de campus inteligente de EGAT". En este discurso, compartió cómo la solución de red inteligente de Huawei ayudó a EGAT a construir una red de campus eficiente, innovadora, ecológica y segura. Esto, a su vez, proporciona un suministro de energía estable y fiable para la región y garantiza una vida feliz en Tailandia en el viaje de transformación digital de EGAT.

La solución de red en la nube inteligente de Huawei atiende a clientes en sectores como educación, gobierno, transporte, finanzas y energía en más de 150 países y regiones. En el futuro, Huawei trabajará con sus clientes y socios para profundizar en varios escenarios de la industria para liberar la productividad digital. Específicamente, Huawei continuará explorando tecnologías de próxima generación para diversas industrias e innovando en seis direcciones: banda ultraancha ecológica (GUB), IA de red multidominio (MNA), seguridad de red ubicua (UNS), IPv6 mejorado, alta resiliencia y redes de baja latencia (HRL) e IoT heterogénea masiva (MHI).

Para más información sobre la Huawei's Intelligent Cloud-Network Solution, visite https://e.huawei.com/en/solutions/enterprise-networks/intelligent-ip-networks.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1904204/Image1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-intelligent-cloud-network-liberando-la-productividad-digital-de-la-industria-301631518.html

Contador