Publicado 22/09/2022 18:28

Huawei Intelligent Cloud-Network, líder en innovación digital

Huawei releases its Wireless Intelligent Network Architecture White Paper
Huawei releases its Wireless Intelligent Network Architecture White Paper - HUAWEI/PR NEWSWIRE

BANGKOK, 22 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Huawei dio a conocer las capacidades mejoradas de su solución inteligente de red en la nube en la cumbre titulada "Red inteligente en la nube, innovación digital líder", celebrada durante HUAWEI CONNECT 2022 Bangkok. Las capacidades cubren tres escenarios principales: CloudFabric, CloudWAN y CloudCampus, y se crearon en un esfuerzo por cumplir con los requisitos cambiantes de los clientes. Huawei también lanzó su libro blanco de arquitectura de red inteligente inalámbrica (Wireless Intelligent Network Architecture White Paper) para guiar aún más a las empresas en la innovación digital.

A medida que avanza la transformación digital, los servicios empresariales plantean nuevos requisitos en las redes de comunicación de datos. En primer lugar, un gran número de conexiones IoT exigen una conectividad ubicua y de banda ultraancha. En segundo lugar, los servicios de sucursales empresariales se están trasladando gradualmente a la nube, lo que requiere que las redes brinden una implementación flexible y capacidades de nube rápida. En tercer lugar, los nuevos servicios deben implementarse a gran escala y los servicios necesitan ajustes frecuentes, lo que requiere que las redes sean ágiles, seguras y eficientes. Finalmente, las videoconferencias se están convirtiendo en algo común, lo que significa que las redes tienen que proporcionar una garantía de experiencia determinista.

Sun Liang, vicepresidente de la línea de productos de comunicación de datos de Huawei, señaló que Huawei Datacom había desarrollado la solución inteligente de red en la nube a través de la innovación continua para abordar los desafíos anteriores. Esta solución ofrece capacidades clave, como la mejor experiencia de acceso, acceso ultrarrápido a la nube por sucursales, experiencia determinista e implementación eficiente y simplificada. Actualmente, la solución de red inteligente en la nube se ha utilizado ampliamente en sectores como la educación, el comercio minorista, el gobierno y las finanzas, lo que facilita la transformación digital de los clientes. Por ejemplo, en el sector de la educación, la solución de red Wi-Fi totalmente inalámbrica brinda la mejor experiencia de acceso a la red; en el sector retail, la solución de acceso ultrarrápido a la nube SD-WAN permite abrir una tienda en un solo día; en el sector gubernamental, la tecnología de corte de red de Huawei permite el transporte convergente en una red y una garantía del 100 % de los servicios críticos para el negocio; En el sector financiero, la solución simplificada de implementación de servicios de múltiples nubes entre dominios permite que los servicios se implementen en minutos.

En la conferencia, Huawei también presentó una serie de nuevos productos de comunicación de datos, como el primer Wi-Fi 7 AP AirEngine 8771-X1T de la industria, el conmutador central de campus de última generación listo para 400G CloudEngine S16700 y el enrutador inteligente de servicio universal 4 en 1 servicio NetEngine 8000 M4.

Además, Huawei lanzó su White Paper de arquitectura de red inteligente inalámbrica. Liu Jianning, presidente del Departamento de Ventas de Soluciones y Marketing de Redes Empresariales Globales de Huawei, dijo que uno de los cambios más importantes en las redes de campus es completamente inalámbrico. La adopción de Wi-Fi 6 y Wi-Fi 7 en el futuro plantea nuevos requisitos en cuanto al ancho de banda, la arquitectura y la O&M de la red. Para cumplir con estos nuevos requisitos, Huawei propone la arquitectura de red de campus de próxima generación: arquitectura de red inteligente inalámbrica. Esta arquitectura tiene siete características únicas: totalmente inalámbrica, hiperconvergente, de banda ultraancha, simplificada, baja en carbono, segura e inteligente.

En la conferencia, los clientes de varias industrias compartieron cómo han utilizado la solución inteligente de red en la nube de Huawei en sus prácticas comerciales. Agus Ariyanto, vicepresidente de red de Biznet, pronunció un discurso titulado "Biznet construye una WAN inteligente orientada al futuro". Dijo que "Construido en una red de metro plano, Huawei ayuda a Biznet a consolidar su papel de liderazgo en la industria. Junto con Huawei, exploraremos más sobre tecnologías emergentes e innovación comercial basada en IPE".

Para obtener más información sobre la solución inteligente de red en la nube de Huawei, visite https://e.huawei.com/en/solutions/enterprise-networks/intelligent-ip-networks.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1904186/Image1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-intelligent-cloud-network-lider-en-innovacion-digital-301631364.html

Contador