Publicado 14/06/2022 14:18

Huawei lanza el módulo de carga de CC FusionCharge de 40 kW de próxima generación en EVS35

3
3 - HUAWEI/PR NEWSWIRE

OSLO, Noruega, 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Huawei lanzó su módulo de carga de CC FusionCharge de 40 kW de próxima generación en el 35° Simposio y Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos (EVS35), el evento internacional más influyente en la industria de la movilidad eléctrica. Se espera que este módulo de carga fiable, de bajo ruido y altamente eficiente se convierta en el núcleo de las instalaciones de carga de vehículos eléctricos (EV), para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia de carga mientras los operadores y transportistas ahorran en los costes de operación y mantenimiento de las instalaciones de carga.

Los valores fundamentales del módulo de carga de CC de 40 kW de nueva generación de Huawei FusionCharge son los siguientes:

  • Fiable: Las tecnologías de encapsulado y aislamiento aseguran un funcionamiento fiable a largo plazo en entornos hostiles con una tasa de falla anual de menos del 0,2%. Además, el producto admite O&M inteligente y actualización remota por aire (OTA), lo que elimina la necesidad de visitas al sitio.
  • Eficiente: El producto es un 1% más eficiente que el promedio de la industria. Equipado con el módulo de carga de Huawei, una pila de carga de 120 kW puede ahorrar 1.140 kWh de electricidad cada año.
  • Silencioso: El módulo de carga de Huawei es 10 dB más silencioso que el promedio de la industria. Cuando detecta temperaturas reducidas, el ventilador ajusta automáticamente la velocidad para reducir el ruido, haciéndolo adecuado para áreas sensibles al ruido.
  • Versátil: Con clasificación EMC Clase B, el módulo se puede implementar en áreas residenciales. Al mismo tiempo, su amplio rango de voltaje permite recargar para diferentes modelos de vehículos (voltajes).

Huawei también ofrece una cartera completa de soluciones de carga adaptadas a diversos escenarios. En el lanzamiento, Huawei mostró su solución residencial todo en uno que combina dispositivos fotovoltaicos, de almacenamiento de energía y de carga.

El sector del transporte produce alrededor del 25% de las emisiones de carbono totales del mundo. Para frenar esto, la electrificación es fundamental. Según la Agencia Internacional de la Energía (AIE), las ventas de vehículos eléctricos (incluidos los vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables) en todo el mundo alcanzaron los 6,6 millones en 2021. Al mismo tiempo, la UE se ha fijado un ambicioso objetivo de cero emisiones de carbono para 2050, buscando retirar los vehículos de combustibles fósiles para el año 2035.

Las redes de carga serán una infraestructura clave para hacer que los vehículos eléctricos sean más accesibles y convencionales. En este contexto, los usuarios de vehículos eléctricos necesitan mejores redes de carga, disponibles para ellos en cualquier lugar. Mientras tanto, los operadores de las instalaciones de carga están buscando formas de conectar sin problemas las redes de carga a la red eléctrica. También necesitan productos seguros, fiables y eficientes para minimizar los costes operativos del ciclo de vida de las instalaciones y maximizar los ingresos.

En el lanzamiento, Huawei compartió su visión de integrar la electrónica de potencia y las tecnologías digitales para ofrecer a los usuarios de vehículos eléctricos una mejor experiencia de carga. También está ayudando a construir redes de carga más ecológicas y eficientes que pueden evolucionar sin problemas al siguiente nivel, lo que impulsa una adopción de vehículos eléctricos más rápida.

Peng Jianhua, director general de Huawei Digital Power Intelligent Charging Business, explicó: "En nuestra campaña para reducir las emisiones del sector del transporte, Huawei espera trabajar con socios de la industria y promover la actualización de las instalaciones de carga. Ofrecemos tecnologías centrales, módulos centrales y soluciones de plataforma integrada de sistemas fotovoltaicos, de almacenamiento y de carga para un futuro mejor y más verde".

Para más información, visite https://digitalpower.huawei.com/en_US/all/activity/detail/29.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1839018/3.jpg

Contador