Publicado 07/06/2024 18:14

Hunan TV publie "Singer 2024" avec des stars mondiales et des traditions orientales

(Información remitida por la empresa firmante)

- Hunan TV lanza "Singer 2024" e invita a estrellas de la música globales a experimentar las tradiciones orientales

Changshá, China, 7 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- "Singer 2024" en Hunan Satellite TV Mango TV ha reunido talentos musicales de todo el mundo en el contexto de una "hermosa diversidad" de la comunidad de civilización musical. El elenco inicial de "Singer" con Chanté Moore, una cantante de Estados Unidos, y Faouzia, una cantante marroquí-norteafricana, ha transmitido el encanto sin fronteras de la música con diferentes estilos de canciones en el escenario de "Singer". Durante su participación en el programa en China, han entendido profundamente la cultura china, experimentado el encanto urbano y llevado a cabo un intercambio cultural intenso así como un aprendizaje mutuo con cantantes y público chinos.

Fans chinos encantados con los talentosos cantantes internacionales y sus canciones

En el escenario de los cuatro episodios transmitidos, Chanté Moore asumió un valiente desafío con la versión rock 'n' roll de "Wrecking Ball", encendiendo toda la escena con una dinámica actuación y ganando con éxito el campeonato. Su voz única y su interpretación apasionada no solo hicieron que los cantantes en línea sintieran el "poder de la música", sino que también conquistaron a muchos espectadores.

La estrella internacional en ascenso Faouzia, que ganó el campeonato semanal de "Singer 2024" durante dos semanas consecutivas, ha refrescado repetidamente la comprensión del público sobre su estilo musical. Recordando su actuación anterior en el escenario, cada canción de Faouzia ha mostrado la comprensión multinivel de la música por parte de las nuevas fuerzas emergentes nacidas después del 2000 en la industria musical, y ha ganado el favor de muchos espectadores. Hay más de 160 temas de búsqueda principales sobre ella en toda la red, y el número total de temas de comunicación ha alcanzado los 2.500 millones.

Experimentar la auténtica cultura china a través de la música

Esta competencia musical internacional no solo es una colisión a nivel musical, sino también una profunda integración del multiculturalismo. Como elenco inicial, Chanté Moore y Faouzia han desarrollado un gran interés por la cultura tradicional china y las costumbres populares durante la competencia. No solo exploraron las calles de Changsha y probaron la belleza de la cocina de Hunan, sino que también visitaron muchas veces calles antiguas con cultura local y llenas de vida cotidiana, y compartieron las maravillas gastronómicas de Changsha en sus plataformas de redes sociales en el extranjero, llamando a más amigos a visitar China.

Con motivo del tradicional Festival del Bote del Dragón chino, Chanté Moore y Faouzia también usaron trajes Han chinos de estilo nuevo y experimentaron de cerca las costumbres populares del Festival del Bote del Dragón. Al preparar Zongzi, Chanté Moore expresó su gran admiración por la cultura étnica china. En una entrevista exclusiva con China Daily, también hizo un llamado a más extranjeros para que vengan a China y experimenten la cultura china con una actitud humilde y estudiosa.

La transmisión de "Singer 2024" ha causado extensas discusiones en todo el mundo debido a las emotivas actuaciones de muchos cantantes internacionales. La difusión en el extranjero ha seguido aumentando. Los datos en vivo de la aplicación internacional de Mango TV han seguido aumentando. El número total de reproducciones de contenido oficial en plataformas de redes sociales extranjeras ha superado los 12,4 millones, cubriendo a más de 100 millones de usuarios.

Contacto: He YangTel.: 0086-18627680260Correo electrónico: 2274835488@qq.com

Video - https://www.youtube.com/watch?v=PCVvEWcujyoLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2258709/4750755/Hunan_tv_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hunan-tv-publie-singer-2024-avec-des-stars-mondiales-et-des-traditions-orientales-302167244.html

Contador