Publicado 09/07/2024 09:25

Idris Elba revela un nuevo tema y se une a GREY GOOSE Altius

GREY GOOSE Idris Elba - marcobahler
GREY GOOSE Idris Elba - marcobahler - GREY GOOSE/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- Idris Elba revela un nuevo tema y se une a GREY GOOSE Altius para crear el momento de celebración definitivo

HAMILTON, Bermuda, 9 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- Con motivo del lanzamiento de GREY GOOSE Altius, el nuevo vodka de lujo inspirado en los excepcionales lujos naturales de los Alpes franceses, Idris Elba ha revelado su último tema, el himno veraniego "Pushing On'.

Elba y GREY GOOSE Altius han colaborado para crear el momento de celebración definitivo con los amigos, el vodka de lujo de sabor suave de edición limitada elaborado con agua de manantial alpino y trigo de invierno combinado con la banda sonora definitiva de Elba.  

Además del lanzamiento de la nueva música, Idris ha grabado un cortometraje exclusivo en el que el actor, productor y DJ comparte su proceso creativo y la inspiración que hay detrás del tema. Con esta colaboración, la marca de vodka y el galardonado actor y DJ unen sus fuerzas, unidos por una pasión compartida por la artesanía, que cobra vida a través de la habilidad de la música y el exquisito vodka de lujo.

El épico lanzamiento se produce tras la exclusiva fiesta de presentación de GREY GOOSE Altius en Ibiza a principios de verano, en la que Elba actuó como DJ ante un grupo de estrellas en una villa privada en uno de los picos más altos de la isla. El tema es ahora la banda sonora de las fiestas que se celebrarán este verano en toda Europa, junto a GREY GOOSE Altius.

Idris Elba comentó: "Las vibraciones, el ritmo, la música, la melodía... todas estas cosas son una emoción para mí. Tengo que imaginar lo que quiero que haga la canción, y me inspiro en cosas que suenan así. Todo el mundo habla idiomas diferentes, tiene edades diferentes, generaciones diferentes, pero en cuanto tocas música, es una sola frecuencia".

GREY GOOSE Altius, la nueva cumbre del vodka de lujo, se ha creado para brindar por los hitos personales de la vida, los triunfos profesionales y el simple placer de reunirse con los amigos. Eleve cada momento de celebración con GREY GOOSE Altius, diseñado para transformar cualquier ocasión en una experiencia extraordinaria.

'Pushing On' ya está disponible en Spotify y puede experimentar el sabor de GREY GOOSE Altius en clubes y bares selectos de todo el mundo.

Si desea más información sobre GREY GOOSE ALTIUS, póngase en contacto con: 

Jessica.Empson@ogilvy.com

Imágenes de alta resolución y películas enlazadas aquí.

NOTA PARA LOS REDACTORES:

Detalles del producto GREY GOOSE Altius:

  • GREY GOOSE Altius se elabora con agua de manantial alpino y trigo de invierno de Picardía.
  • El vodka se somete a un proceso de filtración único a -24 grados Celsius, lo que da como resultado un sabor suave y aterciopelado con una delicada mineralidad alpina y suaves notas de manzana verde.
  • Cada botella se embotella a mano y se numera individualmente, lo que refleja una artesanía inigualable.

Disponible en botellas de 700 ml y 1,75 l en los mejores bares, discotecas y restaurantes del mundo. Actualmente en los lugares de moda del verano en Europa: Ibiza, Mykonos, Saint Tropez y Porto Cervo, y en Londres, París, Dubái y Estados Unidos este otoño.

ACERCA DE GREY GOOSE ALTIUS

GREY GOOSE Vodka presenta su última innovación ultra-premium, GREY GOOSE Altius. Inspirado en los Alpes franceses, el último lanzamiento de edición limitada del vodka francés por excelencia se filtra a temperaturas bajo cero para capturar la rara maravilla de las montañas.  GREY GOOSE Altius se creó con procesos inspirados en los extraordinarios efectos naturales de la cristalización a gran altitud que se produce en condiciones glaciales para producir un vodka extraordinariamente suave utilizando agua de manantial alpino y trigo de invierno de Picardía.

Esta rara expresión de GREY GOOSE se destila a partir del suave trigo de invierno francés por el que es conocida la marca y, por primera vez, se mezcla con agua de manantial procedente de algunos de los picos más altos de los Alpes franceses. El agua alpina de GREY GOOSE Altius comienza su viaje entre las nubes en lo alto de los picos de Europa Occidental, serpenteando a través de rocas cristalinas hasta llegar a un acuífero alcalino prístino y puro. Una vez mezclado, GREY GOOSE Altius se filtra a una presión muy baja de -24 grados Celsius, lo que da como resultado un sabor glacialmente suave y una sensación aterciopelada en boca. En el paladar, GREY GOOSE Altius se describe como complejo, con una delicada mineralidad alpina, suaves y refrescantes notas de manzana verde y un matiz terroso único.

Consulte aquí el enlace al comunicado de prensa del producto GREY GOOSE Altius

Acerca de GREY GOOSE Vodka

GREY GOOSE se elabora con ingredientes de la más alta calidad y tiene un proceso de producción 100% trazable, desde la cosecha hasta el corcho. Cada aspecto de la creación de GREY GOOSE se centra en la elaboración de un vodka de calidad inigualable. Cada botella de GREY GOOSE se destila y embotella en Francia, con una receta y un proceso que permanecen inalterados desde su creación, utilizando sólo dos ingredientes: trigo de Picardía de origen único y agua de manantial de nuestro pozo natural de piedra caliza en Gensac-la-Pallue. Un proceso de destilación única permite extraer la verdadera esencia de estos ingredientes. La experiencia del Maestro de Bodega de GREY GOOSE, François Thibault, garantiza una suavidad sin igual y un sabor excepcional. La gama GREY GOOSE está compuesta por el Vodka GREY GOOSE, los vodkas aromatizados GREY GOOSE La Poire, GREY GOOSE L'Orange y GREY GOOSE Le Citron, y ahora GREY GOOSE ALTIUS. 

www.greygoose.com  

La marca de vodka GREY GOOSE forma parte de la cartera de Bacardi Limited, con sede en Hamilton, Bermudas. Bacardi Limited se refiere al grupo de empresas Bacardi, que incluye Bacardi International Limited. 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2456468/GREY_GOOSE_Idris_Elba.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/2456470/GREY_GOOSE_Idris_Elba_2.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/idris-elba-revela-un-nuevo-tema-y-se-une-a-grey-goose-altius-302191721.html

Contador