Publicado 08/01/2022 16:06

Immervision anuncia el módulo de cámara más fino del mundo para la industria de los portátiles

Immmervision’s new 8 MP ultra-wide angle camera module enables laptops, tablets and notepads with a superior wide-angle vision system with lowlight capabilities in an unprecedented miniaturized lens
Immmervision’s new 8 MP ultra-wide angle camera module enables laptops, tablets and notepads with a superior wide-angle vision system with lowlight capabilities in an unprecedented miniaturized lens - IMMERVISION/PR NEWSWIRE

El nuevo módulo de cámara ultra gran angular de 8 MP de Immervision permite dotar a los portátiles, tablets y blocs de notas con un sistema de visión gran angular superior con capacidades de poca luz en una lente miniaturizada sin precedentes

LAS VEGAS, 8 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- Immervision, líder mundial en el desarrollo de sistemas de visión avanzados que combinan la óptica, el procesamiento de imágenes y la tecnología de fusión de sensores, se complace en anunciar su nuevo módulo de cámara gran angular de 8 MP para ordenadores portátiles, tablets y blocs de notas con la tecnología patentada de Immervision que aporta claridad de imagen completa.

La combinación de lente y sensor ultra gran angular de 8 MP de Immervision tiene sólo 3,8 mm de grosor y ofrece una solución de alta calidad para una variedad de aplicaciones que requieren una mayor resolución, un amplio campo de visión y un control avanzado de la distorsión. Esta solución puede manejar una variedad de escenarios de videoconferencia capturando escenas más grandes con una cobertura óptima del sensor de imagen, densidad de píxeles y calidad.

Los fabricantes de portátiles, que responden a la demanda de los clientes de realizar videoconferencias de alta calidad, se enfrentan al difícil problema de aumentar la resolución de las videollamadas y el campo de visión de la cámara, al tiempo que disponen de un espacio limitado para colocar el hardware de la cámara avanzada. Deben encontrar la manera de reducir el tamaño de las lentes y del módulo de la cámara. Muchos son incapaces de conseguirlo, por lo que tienen que luchar con imágenes distorsionadas, baja resolución y cámaras con un campo de visión estrecho que funcionan mal en condiciones de poca luz.

"Trabajando con los fabricantes de equipos originales hemos podido ayudarles a maximizar el campo de visión y la calidad de la imagen en los pocos milímetros de espacio disponibles en los dispositivos modernos", explicó Patrice Roulet Fontani, cofundador y vicepresidente de tecnología de Immervision. "Este módulo de cámara en miniatura puede utilizarse junto con los algoritmos de corrección de distorsión de gran angular de Immervision, con el algoritmo de protección facial y corporal, lo que permite a los fabricantes de equipos originales una experiencia de videollamada novedosa y sin precedentes."

Este anuncio continúa la trayectoria de la empresa de trabajar con clientes para desarrollar y entregar proyectos de sistemas de visión desde el concepto hasta la producción en masa, al tiempo que es autora de múltiples patentes en 28 familias de patentes, incluyendo la óptica de gran angular y de forma libre, el procesamiento de imágenes, la fusión de sensores y la IA.

Acerca de Immervision Con más de 20 años de innovación, Immervision crea soluciones que ven más allá de la visión humana. Su tecnología Deep Seeing y sus reputados expertos en diseño óptico de gran angular y procesamiento de imágenes permiten que dispositivos inteligentes con ojos sobrehumanos capturen datos visuales y contextuales de alta calidad. La empresa inventa, personaliza y licencia lentes de gran angular y tecnología de software de imagen para aplicaciones de IA, visión artificial y de usuario, desde la captura hasta la visualización, en los sectores de la telefonía móvil, la automoción, la robótica, la seguridad y otros productos industriales y de consumo. Para más información: www.immervision.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1722229/Immervision_laptops_tablets.jpg