Publicado 04/07/2024 08:59

Se inaugura el primer Lounge de bk World y Tesla en un parque de recarga en Francia

bk World in Roye
bk World in Roye - bk World Holding GmbH
(Información remitida por la empresa firmante)

Roye, Francia, 4 de julio de 2024.-bk World, operador líder de salas de espera en puntos de recarga de vehículos eléctricos, sigue expandiéndose. Tras la apertura de varias ubicaciones en Alemania, se están añadiendo más salas de espera en otros puntos de Europa. Los conductores de vehículos eléctricos de Francia ya pueden disfrutar de un descanso mientras recargan su automóvil en el nuevo bk World Lounge de Roye.

Nueva sala de espera en Francia

La expansión de bk World Lounges comienza con una nueva ubicación en el norte de Francia. Los conductores de vehículos eléctricos de Roye ya pueden convertir la parada para recargar su automóvil en tiempo de calidad en el nuevo Supercargador Tesla de Roye.

Situado en la autopista A1 entre Lille y París, aquí se pueden recargar vehículos eléctricos de todas las marcas que estén equipados con conexiones CCS en uno de los 32 Supercargadores V4 de Tesla. Se trata de la mayor flota de cargadores V4 del mundo, situada en una de las carreteras más transitadas de Francia.

El bk World Lounge de Roye - Una novedad

El bk World Lounge de Roye es diferente de todos los bk World Lounges que ya existen. Está basado en el diseño de Tesla y cumple las necesidades de diseño únicas de la marca.

Cuenta con más asientos, una amplia selección de aperitivos y bebidas en máquinas expendedoras de última generación, café, aseos y un interior completamente rediseñado, lo que hace del descanso en Roye un momento memorable.

Acerca de bk World

Gracias a la combinación de innovación, tecnología, comodidad y servicio, el tiempo de recarga en bk World se convierte en tiempo de calidad. Replanteamos la recarga de vehículos eléctricos. Estas salas de espera innovadoras y muy flexibles ofrecen a los huéspedes una cómoda zona de asientos con una selección excepcional de aperitivos y bebidas, así como modernos aseos. bk World ofrece comodidad y seguridad las 24 horas del día. Los operadores de puntos de recarga se benefician de un despliegue rápido, una personalización individual y el paquete de operaciones "todo en uno" en todo el mundo.

Más información en www.bk.world

Contacto de prensa:

Elina Ranki

Teamlead Marketing

bk World Holding GmbH

presse@bk.world

Teléfono +49 9843 9801 104

 

Contador