Publicado 15/05/2024 13:13

Inaugurado el Foro de Cooperación y Desarrollo Industrial China-Alemania (China-Europa)

(Información remitida por la empresa firmante)

- Inaugurado el Foro de Cooperación y Desarrollo Industrial China-Alemania (China-Europa) de Pekín Foro de Campeones Ocultos 2024

Escribiendo un nuevo capítulo de la cooperación económica y tecnológica sino-alemana (sino-europea) con el tema "Apertura e innovación, cooperación beneficiosa para todas las partes"

PEKÍN, 15 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- El 13 de mayo comenzó el Foro China-Alemania de Cooperación y Desarrollo Industrial-China-Alemania (China-Europa) Hidden Champions Forum 2024 en el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones China-Alemania de Shunyi, Pekín. Copatrocinado por el Gobierno Popular del Distrito de Shunyi del Ayuntamiento de Pekín, el Senado Económico Internacional y la Red de Cooperación Internacional para la Comercialización de Tecnología (NICTC), este foro pionero contó con la colaboración estratégica del Centro de Cooperación Internacional de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China (ICC-NDRC) y Asia Digital Group.

El notable reparto de invitados que participaron en la Ceremonia de Inauguración y la Sesión Plenaria puso de relieve el amplio potencial de la colaboración económica y tecnológica chino-alemana (europea). El alcalde del distrito de Shunyi, Cui Xiaohao, otorgó cartas de nombramiento a la cohorte inaugural de expertos y consultores de los Campeones Ocultos China-Alemania (China-Europa), demostrando la dedicación del distrito de Shunyi a aprovechar las mejores prácticas internacionales, impulsar la cooperación con Alemania y Europa y promover una mayor apertura y un desarrollo de alta calidad tanto en el distrito de Shunyi como en Pekín en general.

El Centro de Cooperación Internacional de la NDRC y la DEZ dieron a conocer conjuntamente el "Informe de investigación sobre la cooperación industrial entre los campeones ocultos chinos y alemanes". Junto con esta publicación, se lanzó la "Iniciativa de Construcción de una Nueva Ecología para la Cooperación Industrial Sino-Alemana (Europea)", en la que se hace un llamamiento para que más parques industriales y empresas participen en la iniciativa, compartan recursos y busquen el desarrollo común. Durante la ceremonia de la firma, más de diez proyectos de diversos sectores, incluyendo nuevas energías y vehículos inteligentes, economía digital y educación y cultura, concluyeron acuerdos de cooperación.

De cara al futuro, Shunyi está preparada para dar prioridad al desarrollo de la Zona de Demostración de Cooperación Económica y Tecnológica China-Alemania de Pekín, que servirá de buque insignia. Cultivará con perseverancia un entorno empresarial sin parangón, esforzándose por crear una puerta de entrada fundamental a la apertura exterior de la capital en esta nueva era. Este compromiso impulsará a un nivel superior el desarrollo de una economía abierta más distintiva en Shunyi.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/inaugurado-el-foro-de-cooperacion-y-desarrollo-industrial-china-alemania-china-europa-302146214.html

Contador