Publicado 23/05/2023 13:01

Infinix NOTE 30 Series establece un nuevo estándar para teléfonos inteligentes con All-Round FastCharge (1)

The NOTE 30 Series.
The NOTE 30 Series. - INFINIX MOBILITY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Infinix NOTE 30 Series establece un nuevo estándar para teléfonos inteligentes asequibles con All-RoundFastCharge innovador

SHANGHAI, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ -- Infinix anunció hoy el lanzamiento de su nueva serie NOTE 30, que incluye NOTE 30 Pro, NOTE 30 5G y NOTE 30. Esta última oferta de Infinix presenta las capacidades de carga distintivas de la marca, con una solución All-Round FastCharge mejorada que puede llegar hasta 68W con cable y 15W de forma inalámbrica. Además, la serie NOTE 30 cuenta con una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz suave y receptiva y un sistema de cámara triple ultra claro con lentes de hasta 108MP. Además, Infinix se asoció con JBL para mejorar el sonido sintonizado y creó la tecnología Ultra Powerful Signal, que ofrece a los usuarios un rendimiento y una eficiencia increíbles como nunca antes en un dispositivo Infinix.

"En Infinix, diseñamos la serie NOTE con el objetivo de brindar a los usuarios un teléfono poderoso que pueda mantenerlos conectados con el mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Para lograr esto, desarrollamos la primera solución All-Round FastCharge, que no solo brinda velocidad sino que también garantiza seguridad, inteligencia y flexibilidad. Con esta solución, los usuarios pueden hacerse cargo de sus vidas en todos los escenarios, 24/7. Todos los dispositivos tienen una pantalla premium, una cámara ultra clara, un sistema de sonido sintonizado por JBL y capacidades de conectividad avanzadas. Estamos seguros de que la serie NOTE 30 es la mejor opción para los usuarios avanzados que buscan un valor inigualable." - Liang Zhang, director general adjunto en Infinix.

La revolución de la carga rápida

La serie NOTE 30 de Infinix viene repleta de nuevas e innovadoras innovaciones de carga. El NOTE 30 Pro cuenta con All-Round FastCharge de 68 W, que puede cargar su batería de 5000 mAh del 1 % al 80 % en solo 30 minutos[1]. También es compatible con una carga rápida inalámbrica de 15 W, la primera en su segmento de precios. El NOTE 30 y el NOTE 30 5G admiten una carga rápida completa de 45 W que enciende rápidamente los dispositivos mientras viaja. Todos los modelos tienen una durabilidad sin igual, superando el promedio de la industria al soportar 1000 ciclos de carga completos mientras retienen el 80% de su energía.

La serie NOTE 30 presenta la solución todo en uno de Infinix para cargar. La carga inversa permite que el dispositivo funcione como un banco de energía para otros dispositivos en situaciones de emergencia. Bypass Charge filtra la corriente para suministrar energía directamente a la placa principal, que controla la temperatura del teléfono, lo que resulta en una caída de temperatura promedio de 2℃ - 7℃[2]. Estos avances en el control de la temperatura mantienen el dispositivo fresco, lo que permite a los usuarios cargar y jugar simultáneamente. La serie también incluye Intelligent Power E-IQ, que mejora aún más la experiencia de carga con algoritmos de IA y medidas de seguridad que protegen a los usuarios de sobrecargas. Finalmente, PD 3.0 es totalmente compatible, lo que permite que el cargador cargue rápidamente otros dispositivos inteligentes junto con el dispositivo de la serie NOTE 30 del usuario.

El compañero perfecto para el entretenimiento móvil

La cartera de dispositivos de la serie NOTE 30 cuenta con una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz que se beneficia de Smart Refresh y Magellan Engine de Infinix. Estas funciones permiten que el dispositivo ajuste su frecuencia de actualización según el escenario del usuario, lo que brinda una experiencia más fluida y consume menos energía. Ya sea para jugar o mirar videos, la pantalla de la serie NOTE 30 enriquece la experiencia de visualización. Además, todos los modelos incluyen un modo de cuidado de la vista con certificación TUV Rheinland, que protege los ojos de los usuarios durante el tiempo de pantalla prolongado.

El NOTE 30 Pro de Infinix ofrece una experiencia de visualización como ninguna otra. La pantalla AMOLED de 10 bits tiene un brillo máximo de 900 nits, una relación de contraste de 5.000.000:1, atenuación PWM de 1920 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. Esto significa que los usuarios pueden esperar una pantalla vibrante y receptiva en cada situación. Los biseles ultradelgados y los altavoces duales estéreo, con sonido de JBL y certificación de alta resolución, hacen que la serie NOTE 30 se destaque en la industria por sus capacidades de audio.

Rendimiento de siguiente nivel

Centrándose en el rendimiento, la serie NOTE 30 está totalmente equipada con potentes componentes internos diseñados específicamente para permitir que el usuario aproveche al máximo su día. El NOTE 30 Pro y el NOTE 30 4G utilizan potentes procesadores MediaTek Helio G99, con un proceso de 6 nm para eficiencia energética y alto rendimiento. Con la tecnología Vapor-Chamber Liquid Cooling en el NOTE 30 Pro, el dispositivo se mantiene frío bajo presión, gracias a un material patentado de 10 capas con un área de cámara de 2000 mm2. Mientras tanto, el NOTE 30 5G cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 6080 6nm 5G y compatibilidad con dos tarjetas SIM 5G, lo que brinda a los usuarios velocidades 5G ultrarrápidas.

La serie NOTE 30 se enorgullece de presentar su última innovación: la tecnología Ultra Power Signal (UPS) de desarrollo propio. Diseñada específicamente para entornos de señal débil, esta tecnología innovadora está optimizada para escenarios de usuarios de señal débil, incluidos sótanos, ascensores, áreas suburbanas y dispositivos portátiles de paisaje. Con un nuevo diseño de antena y algoritmos patentados, la tecnología UPS mejora en gran medida el rendimiento de la señal en condiciones de fluctuación de señal, señal densa y señal débil. Puede cambiar antenas de manera inteligente, acelerar la red y reducir la tasa de retraso cuando se usan aplicaciones de baja latencia, como juegos, descarga de contenido y visualización de videos. La serie NOTE 30 ha logrado un aumento notable de hasta un 40 % en la intensidad de la señal celular y un aumento del 100 % en la intensidad de la señal WiFi en modo horizontal[3], lo que garantiza una experiencia de entretenimiento perfecta e ininterrumpida.

Captura con claridad

Infinix se enorgullece de anunciar que la serie NOTE 30 cuenta con un impresionante sistema de triple cámara. El Infinix NOTE 30 Pro y el NOTE 30 5G vienen con una enorme cámara principal de 108MP de píxeles ultra altos que captura cada momento con máxima nitidez y transparencia nítida. Mientras tanto, el modelo NOTE 30 está equipado con una cámara principal de 64MP para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. Además, los tres dispositivos cuentan con tecnología de gradación de color automática para mejorar la calidad de la imagen en condiciones de luz de fondo y deslumbramiento.

Las capacidades de la cámara de la serie NOTE 30 se mejoran aún más con funciones como el modo de vista dual, que permite a los usuarios capturar momentos con las cámaras delantera y trasera simultáneamente. Sky Remap ajusta el cielo en las fotos, mientras que Street Photography Filter ayuda a los usuarios a dominar el arte de la fotografía en la calle. Con todas estas características, los usuarios pueden capturar imágenes asombrosas que cumplan con sus especificaciones exactas. Además, la cámara selfie de 32MP con Style Makeup del NOTE 30 Pro ayuda a los usuarios a mostrar su personalidad multifacética.

Funciones clave adicionales

  • La serie NOTE 30 cuenta con una impresionante memoria de 8 GB + 256 GB, con una actualización de tecnología RAM extendida de 8 GB + 8 GB (equivalente a 16 GB) para un rendimiento multitarea superior y capacidades de almacenamiento.
  • Al ejecutarse en XOS 13 integrado en Android 13, la serie NOTE 30 ofrece una interfaz de usuario elegante, un nuevo diseño de sonido y gráficos en movimiento. XOS 13 también ofrece funciones actualizadas de conexión de PC 2.0, Lightning Multi-Window y Notepad, lo que garantiza una experiencia personalizada e intuitiva.
  • Con la comunicación de campo cercano multifuncional (NFC) de la serie NOTE 30, los usuarios pueden disfrutar de la comodidad de las tecnologías inalámbricas de corto alcance, lo que permite compartir cargas útiles de datos, como pases de tránsito o cargos a tarjetas de crédito.

Precio y disponibilidad

El NOTE 30 Pro costará 269 dólares y está disponible en Classic Black o Variable Gold con una cubierta trasera de vidrio elegante y duradera. El coste de NOTE 30 5G y NOTE 30 comienza en 239 y 229 dólares respectivamente, y estarán disponibles en Classic Black, Interstellar Blue o Sunset Gold. Los precios y la disponibilidad de la serie NOTE 30 variarán según la región.

Descarga de imágenes aquí:

NOTE 30 ProNOTE 30 5GNOTE 30

Acerca de Infinix:

Innix Mobility es una marca de tecnología emergente de rápido crecimiento que diseña, fabrica y comercializa una cartera en expansión de dispositivos inteligentes en todo el mundo bajo la marca Infinix, que se fundó en 2013. Infinix, que se dirige a los jóvenes de hoy con tecnología de primera clase, crea dispositivos inteligentes modernos, potentes y a precios asequibles que llevan la última tecnología del mercado a los usuarios de todo el mundo en el momento en que la necesitan al precio que desean.

Para mayor información visite: http://www.infinixmobility.com/

[1] Los datos provienen de Infinix Labs y la situación real puede variar debido a diferentes entornos de uso.

[2] Los datos provienen del laboratorio Infinix y se prueban con metro y PUBG a 25 ℃.

[3] La mejora de la intensidad de la señal se compara con la anterior a la optimización y son datos teóricos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2078204/20230511_165956.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2078205/3.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/infinix-note-30-series-establece-un-nuevo-estandar-para-telefonos-inteligentes-con-all-round-fastcharge-301831977.html