Publicado 10/05/2024 16:54

La innovadora marca de líquidos electrónicos DELICIU debuta junto con VAPORESSO XROS 4 en Vaper Expo UK

XROSxDELICIU Billboard at the Vaper Expo UK
XROSxDELICIU Billboard at the Vaper Expo UK - VAPORESSO/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

BIRMINGHAM, Inglaterra, 10 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- En una medida que se alinea con las crecientes preocupaciones sobre los vapeadores desechables, la innovadora marca de líquidos electrónicos DELICIU hizo su debut en Vaper Expo UK el 10 de mayo. Este lanzamiento es especialmente oportuno, ya que el Reino Unido y varios países europeos están considerando prohibir los vapeadores de un solo uso. Los líquidos electrónicos DELICIU tienen como objetivo proporcionar a los consumidores más opciones respaldadas por el espíritu de VAPORESSO de ofrecer innovación, fiabilidad y estilo.

DELICIU, presentado junto con los últimos dispositivos de VAPORESSO, XROS 4, XROS 4 mini y LUXE X2, representa la amplia compatibilidad de DELICU en dispositivos MTL con los que los usuarios desechables están más familiarizados. Desarrollado por VAPORESSO, DELICIU está elaborado con ingredientes de tecnología de extracción natural para proporcionar de manera fiable sabores auténticos y vibrantes como ningún otro antes. Los usuarios experimentarán un mayor volumen de vapor y una mayor dulzura y sabores.

La formulación pionera de DELICIU está diseñada para ser más amigable con las bobinas, evitando el sabor a quemado que a menudo se asocia con otros líquidos electrónicos, lo que garantiza una experiencia más suave y duradera. Además, todos los componentes de la formulación provienen de proveedores de primera calidad pensando en nuestros clientes. Los ingredientes de sabor son de calidad alimentaria y cumplen con FEMA, JECFA y COE, mientras que PG y VG provienen de los proveedores más reconocidos del mundo, como Procter & Gamble y DOW.

Desarrollado por el mismo equipo de expertos detrás de la serie XROS de VAPORESSO, DELICIU se somete a pruebas rigurosas para combinar perfectamente con la zona de temperatura máxima de la serie XROS, prometiendo una experiencia de vapeo inigualable.

Los recién lanzados XROS 4 y XROS 4 mini son los compañeros ideales para DELICIU, destacando la tecnología COREX 2.0. Este sistema de cápsulas mejorado ofrece un 30% más de aroma, una vida útil más larga y una producción de vapor un 15% mayor, lo que mejora la experiencia general de vapeo. Con la capacidad de personalizar los modos de salida y el flujo de aire, la serie XROS 4 pone el vapeo personalizado a la vanguardia.

A medida que las discusiones sobre la prohibición de los productos desechables cobran impulso en toda Europa, la presentación de DELICIU por parte de VAPORESSO y sus últimos dispositivos en la Vaper Expo UK marca un momento crucial en la industria del vapeo. Esta medida no solo muestra el compromiso de VAPORESSO con la innovación y la calidad, sino también su dedicación a la sostenibilidad y hacer frente a las preocupaciones de bienestar público. El futuro del vapeo está aquí y es más ecológico, limpio y sabroso que nunca.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2409758/XROSxDELICIU_Billboard_Vaper_Expo_UK.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2011704/Vaporesso_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-innovadora-marca-de-liquidos-electronicos-deliciu-debuta-junto-con-vaporesso-xros-4-en-vaper-expo-uk-302142388.html

Contador