Publicado 05/05/2022 07:34

La innovadora solución para la salud de las articulaciones FruiteX-B® ya está disponible en la UE

Fruitex_B_logo
Fruitex_B_logo - FUTURECEUTICALS, INC./PR NEWSWIRE

MOMENCE, Ill., 5 de mayo, 2022 /PRNewswire/ -- FutureCeuticals, Inc. se complace en anunciar que su solución de salud conjunta, FruiteX-B®, ya está disponible para uso comercial en la Unión Europea (UE) a través del distribuidor de la empresa en la UE, vaneeghen.

En 2019, FutureCeuticals, Inc. presentó una solicitud a la Comisión Europea para considerar el fructoborato de calcio, conocido comercialmente como FruiteX-B®, para el estatus de nuevo alimento. En mayo de 2021, el Panel de la EFSA sobre Nutrición, Nuevos Alimentos y Alérgenos Alimentarios (NDA) finalizó su evaluación de los datos de respaldo y emitió su opinión de que FruiteX-B es seguro como nuevo alimento de acuerdo con las regulaciones de la UE.

"Estamos encantados de que FruiteX-B haya alcanzado el estado de alimento novedoso y ahora esté disponible para las empresas de la UE que buscan ingredientes seguros y eficaces para la salud de las articulaciones", dijo Randy Wexler, vicepresidente, consejero general y director de investigación y desarrollo de FutureCeuticals. "Esperamos expandir la marca FruiteX-B en la UE a través de nuestra asociación con vaneeghen".

"vaneeghen se enorgullece de llevar esta marca innovadora al mercado de la UE", afirmó Erik Bakkers, director de innovación y marketing de vaneeghen. "Lanzaremos oficialmente FruiteX-B en VitaFoods Europe en mayo de 2022 (Stand #I170) y estamos entusiasmados de conectarnos con socios potenciales que buscan crear su próximo producto exitoso para la salud de las articulaciones".

FruiteX-B es un complejo mineral vegano patentado llamado fructoborato de calcio que es idéntico al mismo compuesto que se encuentra en la naturaleza en ciertas frutas, verduras, nueces y legumbres.

FruiteX-B tiene una larga historia de seguridad y eficacia clínica en el apoyo a una mayor comodidad y movilidad de las articulaciones con más de dos décadas de investigación y éxito en el mercado comercial en Estados Unidos.

Visite fruitex-b.com para aprender más.

Acerca de FutureCeuticals:

FutureCeuticals, Inc. es una empresa familiar líder en la industria de la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos a base de frutas, verduras y granos para los mercados de suplementos dietéticos y alimentos funcionales. Unimos naturaleza y ciencia a través de la innovación que nutre la vida de las personas.

Acerca de vaneeghen:

vaneeghen es una empresa familiar con más de 350 años de experiencia en la producción y distribución de artículos relacionados con la alimentación. A lo largo de los años, nos hemos convertido en un distribuidor internacional líder de productos innovadores, vitaminas, extractos de plantas, minerales y otros nutrientes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1810868/Fruitex_B_logo.jpg

Contador