Publicado 05/04/2021 19:19CET

Innoviz Technologies y Collective Growth Corporation anuncian el cierre de la combinación empresarial (1)

La combinación de empresas proporciona a Innoviz aproximadamente 371 millones de dólares en ingresos brutos compuestos por el efectivo en fideicomiso de Collective Growth y un PIPE liderado por inversores estratégicos, posicionando a Innoviz para capitalizar los catalizadores de crecimiento y expandir su hoja de ruta de productos.

TEL AVIV, Israel y AUSTIN, Texas, 5 de abril de 2021 /PRNewswire/ -- Innoviz Technologies [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3118448-1&h=3259800922&u...], líder en tecnología de sensores LiDAR de estado sólido de alto rendimiento y software de percepción, y Collective Growth Corporation anunciaron hoy la finalización de su combinación de negocios previamente anunciada. La empresa combinada conservará el nombre de Innoviz Technologies, Inc., y se espera que sus acciones ordinarias y certificados comiencen a cotizar en Nasdaq con los símbolos de cotización "INVZ" e "INVZW" el 6 de abril de 2021. La combinación de negocios se aprobó en una asamblea extraordinaria de accionistas de Collective Growth celebrada el 31 de marzo de 2021.

La finalización exitosa de la combinación de negocios permitirá a Innoviz Technologies cubrir la creciente demanda de la industria automotriz, que ha estado esperando que la tecnología LiDAR madure. Innoviz participa en varios programas automotrices con varios socios en todo el mundo y está creciendo.

Innoviz se complace anunciar hoy, tras años de desarrollo y pruebas rigurosas, el avance hacia la producción totalmente automatizada de alto volumen de grado automotriz de InnovizOne, que servirá a la producción en serie de BMW, entre otros clientes, y se espera que proporcione importantes ingresos futuros. Paralelamente, la Compañía continuará la introducción de la nueva generación de LiDAR InnovizTwo en el mercado, que se espera que resulte en una reducción considerable de los costes y mejoras de rendimiento para acelerar la adopción de movilidad segura en todo tipo de automóviles. Innoviz continuará recopilando datos y desarrollando nuevas funciones de visión por ordenador para InnovizAPP, la nueva plataforma de percepción automotriz. Con estos desarrollos, Innoviz ampliará aún más la brecha tecnológica en el mercado y reforzará su posición de liderazgo en sensores LiDAR de estado sólido rentables y de alto rendimiento y software de percepción para el mercado de conducción autónoma y otros.

"Este es un momento crucial para el equipo de Innoviz e histórico para la industria en general", djo Omer Keilaf, cofundador y consejero delegado de Innoviz. "Desde su fundación, los ingenieros de Innoviz han superado los límites del rendimiento de LiDAR, lo que nos ha permitido ofrecer una solución segura, fiable y asequible que los fabricantes de automóviles pueden adoptar a escala. La creciente demanda de clientes en Europa, Estados Unidos, Asia Pacífico y nuestra creciente cartera de pedidos son prueba de nuestro importante compromiso. Convertirnos en una empresa que cotiza en bolsa pone a Innoviz en el camino hacia el liderazgo global en el espacio de la conducción autónoma en todo el mundo, entre otros".

Bruce Linton, presidente y consejero delegado de Collective Growth Corporation, dijo: "Innoviz supera a sus competidores por un amplio margen en cuanto a la producción y el desarrollo tecnológico de LiDAR de gran volumen. Estamos orgullosos de seguirlos en su trayectoria como empresa que cotiza en bolsa".

Descripción general de la transacción

Como resultado de la Combinación de Negocios, Innoviz ha recibido aproximadamente 371 millones de dólares en ingresos brutos compuestos por 141 millones de dólares en efectivo de Collective Growth en fideicomiso seguido de los reembolsos de accionistas públicos y 230 millones de dólares de un PIPE de acciones ordinarias, incluidas inversiones estratégicas del socio de Nivel 1 de Innoviz, Magna International, Antara Capital, copatrocinador internacional de transacciones, el mayor inversor en PIPE, Phoenix Insurance y otros inversores institucionales.

Asesores

Goldman Sachs & Co. LLC actuó como asesor financiero exclusivo y agente de colocación de Innoviz en relación con la fusión. Latham & Watkins LLP y Meitar | Oficinas Legales sirvieron como asesores legales de Innoviz. Akin Gump Strauss Hauer & Field LLP y Faegre Drinker Biddle & Reath LP actuaron como asesores legales de los patrocinadores Antara Capital y Perception Capital, respectivamente, y Nechama Brin y Michael Yifrah se desempeñaron como asesores financieros de Perception Capital. Graubard Miller y Goldfarb Seligman & Co. actuaron como asesores legales de Collective Growth, y Cantor Fitzgerald actuó como asesor financiero y de mercados de capitales para Collective Growth.

Acerca de Innoviz Technologies

Innoviz es un proveedor destacado de tecnología que va a llevar a los vehículos autónomos hasta las carreteras, y finalmente, cambiará el mundo y mejorará la vida. Innoviz es la única empresa con tecnología LiDAR que puede "ver" mejor que un conductor humano, y a su vez cumple con los requisitos destacados dedicados al rendimiento, seguridad y precio de la industria de la automoción. Seleccionada por BMW para su uso dentro de su programa de vehículos autónomos iX totalmente eléctricos, la tecnología de Innoviz será la primera en implementarse en vehículos de consumo. Innoviz cuenta con el apoyo de socios e inversores estratégicos de primer nivel, entre los que se incluyen SoftBank Ventures Asia, Samsung, Magna International, Aptiv, Magma Venture Partners, además de otros. Si desea más información visite la página web www.innoviz.tech [https://c212.net/c/link/?t=0&l=es&o=3118448-1&h=3379221628&u...].

Declaraciones de futuro

(CONTINUA)

Contador