Publicado 02/08/2022 09:00

Intersec informa del año fiscal más exitoso de la historia de la Compañía

Intersec Logo
Intersec Logo - INTERSEC/PR NEWSWIRE (LOGO)

PARÍS, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire/ -- Intersec (o la "Compañía"), un líder mundial en soluciones de datos móviles e inteligencia de localización, registró resultados históricos para el año fiscal terminado el 31 de marzo de 2022. Los ingresos crecieron un 40% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Este rendimiento sin precedentes está impulsado por el aumento de la presencia de la empresa en el mercado de las comunicaciones de misión crítica (MCX) y se apoya en un fuerte enfoque en las operaciones globales, acercando los expertos a los clientes. Intersec presta ahora servicio a 65 proveedores de servicios de comunicación y autoridades públicas en más de 50 países.

Aspectos destacados del negocio

  • Los ingresos aumentan un 40% con respecto al ejercicio 2021
  • Los ingresos por seguridad pública se multiplican por 9,7
  • Excelente impulso de los ingresos en EMEA y Asia, con fuertes aumentos de dos dígitos en cada región
  • Otro año rentable con un aumento significativo del margen de EBITDA
  • 250.000.000 de personas y dispositivos adicionales localizados 24/7 a través de nuestras soluciones, alcanzando los 850.000.000 al final del año fiscal, y acercándose rápidamente a los mil millones
  • El 40% de la plantilla es global, frente al 25% en el ejercicio 2021

Yann Chevalier, consejero delegado de Intersec:

"Este ha sido nuestro año más exitoso desde la creación del negocio en 2004. Seguimos aprovechando este impulso para crecer tanto en los beneficios como en los resultados a un ritmo de dos dígitos en medio de una mayor incertidumbre en el sector tecnológico. Seguimos observando una creciente demanda de nuestra suite de seguridad pública y aprovechamos la transformación de las empresas de telecomunicaciones en empresas tecnológicas para posicionar nuestra plataforma de localización preparada para 5G."

Acerca de Intersec

Intersec es líder mundial en soluciones de datos móviles e inteligencia de localización. Diseñadas por expertos en datos rápidos, nuestras soluciones guían a los gobiernos y a las empresas de telecomunicaciones en su revolución impulsada por los datos para crear un valor tangible, desde avisar eficazmente a las personas en caso de peligro hasta impulsar nuevas fuentes de ingresos. Nuestros 65 clientes en 50 países aprovechan nuestros instrumentos para alcanzar, localizar y mapear 850 millones de dispositivos móviles 24/7, y nuestras soluciones de alerta pública cubren el 28% de la población en la Unión Europea. En Intersec, Privacy by Design va mucho más allá de las normas aceptadas, ya que garantiza el cumplimiento de la normativa, independientemente de dónde operen nuestros clientes.

Para más información: Charlotte Cardona, Directora de Comunicaciones, charlotte.cardona@intersec.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1828752/Intersec_Logo.jpg

Contador