Publicado 12/05/2022 16:58

Intersolar Europe | El módulo de la serie Niwa de Jolywood Solar brilla

Se distribuye en el mercado PV en Europa

TAIZHOU, China, 12 de mayo de 2022/PRNewswire/ -- Intersolar Europe se inauguró en Messe München el 11 de mayo de 2022. Empresas fotovoltaicas y expertos de todo el mundo se reunieron con la finalidad de compartir y debatir en relación a los últimos logros en tecnología fotovoltaica. Jolywood Solar trae sus módulos distribuidos de la serie Niwa y muestra la tecnología avanzada de tipo N y las soluciones inteligentes al mundo. Intersolar Europe es la exposición profesional más grande e influyente a nivel mundial en el campo de la energía solar.

El puesto de exhibición de Jolywood es un lugar popular entre los visitantes, gracias a sus 210 módulos de ultra alta potencia y los módulos distribuidos de Niwa que atrajeron la atención del público, y el ambiente era muy alto, con negociaciones constantes una tras otra.

El módulo completamente negro de la serie Niwa adopta una disposición de 54 medias celdas y admite la generación de energía bifacial con una lámina posterior transparente, lo que genera una potencia de salida máxima de 430W. El marco y la oblea completamente negros sirven para disponer de un módulo completamente negro que cuenta con una apreciación estética extrema, redefiniendo el estándar del producto de gama alta, equilibrando perfectamente el coste y la apariencia. Anteriormente, Jolywood logró una eficiencia del 25,4% en el laboratorio con base en una oblea de gran tamaño de 182mm.

El módulo 210, el último módulo celular de Jolywood que está basado en una oblea ultra grande de 210 mm, tiene dos versiones en la pantalla, a saber, JW-HD120N y JW-HD132N, con una potencia máxima de salida de 635W y 700W, respectivamente, según los diferentes tamaños. Este módulo es adecuado para el proyecto a escala de servicios públicos, especialmente en el desierto.

El módulo de potencia ultra alta 210 y el módulo distribuido de Niwa se basan en la tecnología J-TopCon2.0 desarrollada a través de Jolywood, y cuenta con características técnicas de potencia excepcional, eficiencia y baja degradación, y fortalezas del producto de rendimiento de alto coste, apariencia deslumbrante, y bajo coste. Son ampliamente utilizados en todos los escenarios de aplicación, como por ejemplo en proyectos solares de montaje en suelo a gran escala, techos de edificios residenciales, comerciales e industriales (C&I), y son ampliamente aprobados y elogiados por los clientes.

"Es un gran honor para nosotros participar en Intersolar Europe y ayudar en todo lo relacionado con la promoción de cara al desarrollo global de energías renovables. El estado de Jolywood Solar en el mercado fotovoltaico internacional no será posible sin socios ascendentes y descendentes de la cadena industrial global", indicó Xie Xiaofan, director de negocio de módulos internacionales de Jolywood Solar. "Me gustaría extender mi gratitud a todos los clientes que han confiado en Jolywood Solar y en nuestros productos. Continuaremos trabajando juntos para beneficiar a toda la humanidad con energía limpia".

Contador