Publicado 06/07/2021 14:20CET

intu Xanadú presenta su nuevo espacio ágora con espectáculos en directo y gastronomía gourmet

Música en directo en 'ágora'
Música en directo en 'ágora' - INTU XANADÚ

Madrid, 6 de julio de 2021.- ‘ágora’ by intu Xanadú, bajo este nombre el shopping resort madrileño presenta un espacio único que aúna gastronomía, ocio, diversión y entretenimiento. De esta forma, del 1 de julio al 31 de agosto, todos los fines de semana los visitantes podrán disfrutar de una amplia y variada programación de actuaciones en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar.   

Las mañanas -en horario de 12:30 a 14:00 horas- estarán amenizadas con espectáculos dirigidos a todos los públicos, números de magia, bailes urbanos, zancudos, acrobacia o pompas de jabón; mientras que en las cenas en horario de 20:30 a 22:00 horas, se podrá disfrutar de música en directo y de diversas exhibiciones.   

“Al igual que en la antigua Grecia, queremos que este nuevo espacio sea el corazón de intu Xanadú. Un lugar de encuentro donde nuestros visitantes intercambien experiencias, vivencias, solos o en compañía, disfrutando de la gran oferta gastronómica que ofrecen los más de 30 restaurantes, con un ocio único y diferenciador”, explica Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.   

Adicionalmente, durante el verano, de lunes a viernes, un total de 21 restaurantes ofrecerán cenas a 10 euros, pudiendo los clientes participar en el sorteo de una tarjeta de 500 euros, al reunir 5 sellos de los locales adheridos a la promoción mediante el pasaporte ágora, disponible en la app de intu Xanadú.   

Sobre intu Xanadú   

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark y Apple. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium, reformado su Pista de Nieve Snowzone y con un Food Court de última generación a la vanguardia del sector. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Contador