Publicado 18/11/2021 15:03CET

intu Xanadú repartirá 15.000 euros entre sus clientes por Black Friday

Black Friday
Black Friday - INTU XANADÚ

- Durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, el shopping resort madrileño instalará un bombo gigante para que sus clientes prueben suerte y se lleven una de las 1.500 tarjetas con valor de 10 euros   

- Además, el grupo X-Adows acudirá a intu Xanadú el viernes 26 de noviembre a partir de las 17 horas para sorprender a todos los presentes con un flashmob   

- Las más de 200 tiendas de intu Xanadú ofrecerán hasta el domingo 28 descuentos de hasta el 80 por ciento   

Madrid, 18 de noviembre de 2021. Ya queda poco para la celebración de uno de los días más esperados por los consumidores: el Black Friday; una fecha que muchos aprovechan para adelantar los regalos de Navidad, comprar más barato lo último en tecnología o en últimas tendencias o simplemente, para darse un capricho.   

Según explica Sara Sotillo, directora de Marketing de intu Xanadú, “cada año que pasa vemos más adeptos que se unen a la celebración del Black Friday, muchos tienen ya visto el artículo o producto para conseguirlo más barato, y otros vienen al centro para ver ideas y comprar de cara a las próximas fiestas. Para nosotros y para el sector en general se esperan unos días y un fin de semana muy positivo con descuentos de hasta el 80 por ciento”.   

Así, intu Xanadú se suma también a esta gran fiesta de las compras con una acción muy especial para todos sus clientes. Los días 26, 27 y 28 de noviembre, el shopping resort madrileño instalará un bombo gigante en Plaza Xanadú (planta alta) para repartir un total de 15.000 euros entre todos aquellos que quieran probar suerte.   

Para participar (una vez por día), solo habrá que tener la APP de intu Xanadú y así poder escanear el QR de su tarjeta VIP. El cliente tendrá que elegir una de las dos opciones (Black o Friday), girar el bombo y si sale la bola con la palabra escogida, se llevará una de las 1.500 tarjetas con valor de 10 euros.   

Además, el grupo X-Adows (semifinalista en el programa de televisión ‘The Dancer’), acudirá a intu Xanadú el mismo viernes del Black Friday (26 de noviembre) para sorprender a todos los presentes con un flashmob en horario de 17 a 21 horas.   

Para más información: https://www.intuxanadu.com/black-friday/ofertas-black-friday/

Sobre intu Xanadú   

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark y Apple. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de Snozone, la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de los últimos años, ha mejorado y ampliado significativamente su oferta de ocio con Cinesa Luxe, Atlantis Aquarium y un food court recién reformado de última generación a la vanguardia del sector. El shopping resort también cuenta con ‘ágora by intu Xanadú’, un espacio único que aúna gastronomía y entretenimiento en un entorno rodeado de naturaleza, innovación, confort y bienestar. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es   

Contador