Publicado 16/06/2022 02:36

Ismael Cala presenta audiolibro Fluir para no sufrir

Fluir para no sufrir
Fluir para no sufrir - CALA ENTERPRISES CORPORATION/PR NEWSWIRE

Este 23 de junio será el lanzamiento de la versión audio de este libro que contiene decenas de herramientas que cambiarán la vida del oyente y que está especialmente diseñado para aquellas personas que disfrutan escuchar buen contenido mientras realizan otra actividad

MIAMI, 16 de junio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ismael Calaestratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional, de la mano con Penguin Random House presenta una nueva forma de conectar con su filosofía de vida, plasmada en las páginas de Fluir para no sufrir a través de la versión audiolibro que estará disponible a partir de este 23 de junio.

En este audio, cargado de anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, Cala explica los 11 principios del líder bambú: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación, y cómo a través de ellos se transita el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás.

"Este audiolibro abre la ventana a ese fascinante mundo de preguntas profundas y simples; preguntas que nos invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y nos garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional. Preguntas que nos formulamos sin olvidar que nuestra existencia es eterna, inocente, amorosa y está llena de dicha", explica Cala.

Luego de intensos días de grabación y posproducción, esta maravillosa experiencia de aprendizaje y crecimiento narrada por el propio autor en su formato audible de 4 horas, le permitirá a los oyentes disfrutarla múltiples veces mientras hacen deporte, están en el tráfico o en un momento de tranquilidad con los ojos cerrados.

Fluir para no sufrir versión audiolibro estará disponible en https://www.penguinlibros.com/ así como en el resto de las plataformas de formato audio.

Sobre el autor: Ismael Cala es estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en CNN en español, convirtiéndose en uno de los comunicadores más queridos e influyentes de las Américas. Es el presidente del consorcio empresarial CALA Group y la Fundación Ismael Cala y autor de los libros El poder de escuchar, La vida es una piñata, El analfabeto emocional, Un buen hijo de P..., El secreto del bambú y Despierta con Cala, entre otros.

Es embajador del concepto de Felicidad corporativa en América Latina con el que ha hecho formaciones en más de 400 empresas en USA y LATAM.

Ganador del Premio Personalidad de Iberoamérica 2013 y huésped ilustre de más de una decena de ciudades latinoamericanas, Ismael ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Don Miguel Ruiz.

Acerca de Penguin Random House Grupo Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial está formado por un nutrido número de sellos que se publican en España, Portugal e Hispanoamérica, entre los que se encuentran Aguilar, Aguilar Ocio, Alfaguara, Alfaguara Infantil y Juvenil, Altea, Beascoa, Caballo de Troya, Cisne, Collins, Companhia das Letras, Conecta, Debate, Debolsillo, Electa, Fantascy, Flash, Grijalbo, Grijalbo Ilustrados, Literatura Random House, Lumen, Lumen Infantil, Montena, Nube de tinta, Penguin Clásicos, Plaza & Janés, Reservoir Books, Rosa dels vents, Sudamericana, Suma de Letras y Taurus. El grupo opera en España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, exporta y distribuye sus títulos en más de 45 países de Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos. Además, sus títulos están disponibles en todos los territorios hispanohablantes, Europa y Norteamérica, y en el resto del mundo a través de las plataformas globales de venta digital.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1841124/Portada_Fluir_para_no_sufrir.jpg

Contador