Publicado 20/09/2022 20:26

Jacqueline Shi:Huawei Cloud destaca "por lo local, para lo local" para impulsar la transformación digital

Jacqueline Shi, President of Huawei Cloud's Global Marketing and Sales Service
Jacqueline Shi, President of Huawei Cloud's Global Marketing and Sales Service - HUAWEI CLOUD/PR NEWSWIRE

BANGKOK, 20 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- El 19 de septiembre, HUAWEI CONNECT 2022 dio comienzo en Bangkok, Tailandia. Jacqueline Shi, Presidenta del Servicio Global de Marketing y Ventas de Huawei Cloud, destacó el compromiso de Huawei Cloud con el objetivo de "Por lo local, para lo local" en el fomento de un ecosistema fuerte para la digitalización. Huawei Cloud cree que solo cuando el ecosistema local crece, puede crecer la transformación digital, y de forma saludable y sostenible.

Huawei Cloud continúa proporcionando tecnologías digitales líderes para los usuarios de todo el mundo, permitiendo a las empresas y a los desarrolladores lograr un mejor desarrollo digital. Para proporcionar mejor los servicios locales, Huawei Cloud continúa construyendo una red global para ofrecer servicios cloud de alta calidad con una experiencia consistente. En Asia Pacífico desde 2018, Huawei Cloud ha operado nodos locales en Singapur y Malasia, y es el primer proveedor de nube pública en hacerlo en Tailandia. Huawei Cloud construye centros de datos 3AZ en Bangkok, Chonburi y Samut Prakan, y ofrece servicios de sitio web y consultoría en tailandés.

Además, Huawei Cloud y sus socios construyen un ecosistema industrial digital por todos y para todos. Huawei Cloud trabaja incansablemente para construir un ecosistema global de empresas emergentes. Múltiples formas de habilitación, como la optimización de costes, el soporte técnico, la formación empresarial y los recursos de negocio potenciarán al menos 10.000 empresas emergentes de alto potencial en todo el mundo en los próximos tres años, ayudando a las empresas emergentes a moverse a la nube con agilidad y a centrarse en la innovación.

Sólo en la región de Asia-Pacífico, más de 120 empresas se han unido al Programa de Startups de Huawei Cloud. Por ejemplo, Huawei Cloud ayudó a ReverseAds a ampliar su negocio en Tailandia, Singapur y Sudamérica. A través de este programa, ReverseAds ha recibido una financiación de más de 20 millones de dólares. "Seguiremos promoviendo el programa de empresas emergentes en todo el mundo. Esperamos que cada vez más empresas como ReverseAds puedan innovar y conseguir beneficios", dijo Shi.

EnHUAWEI CONNECT 2022, Huawei Cloud también lanzó el plan de ecosistema "Go Cloud, Go Global" para compartir el cumplimiento local y los recursos humanos de Huawei en más de 170 países y regiones. El plan también comparte la visión de Huawei Cloud en las industrias y los dominios más calientes, así como el producto y las soluciones correspondientes para que más empresas se vuelvan globales.

Shi dio a conocer 15 servicios innovadores en la conferencia, incluyendo CCE Turbo (Cloud Container Engine), UCS (Ubiquitous Cloud Native Service), Pangu wave model, DataArts LakeFormation, Virtual Live, CodeCheck y CloudTest, KooMessage, KooSearch y KooGallery. Es la primera vez que se anuncian los servicios para su implantación global.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1902833/image.jpg

Contador