Publicado 09/06/2021 16:35CET

JetClub se asegura el Air Operating Certificate de la Autoridad de Malta

JetClub CEO & Founder, Vishal Hiremath commented: “Over the past 12 months, we have been preparing to open JetClub in Europe. The most important part of this process is satisfying stringent safety standards of a commercial Air Operating Certificate (AOC).
JetClub CEO & Founder, Vishal Hiremath commented: “Over the past 12 months, we have been preparing to open JetClub in Europe. The most important part of this process is satisfying stringent safety standards of a commercial Air Operating Certificate (AOC). - JETCLUB/PR NEWSWIRE

ST. JULIAN'S, Malta, 9 de junio de 2021 /PRNewswire/ -- La marca de propiedad fraccional de lanzamiento reciente, JetClub, ha recibido su Air Operator Certificate (AOC) por parte de la Dirección de Aviación Civil de Transport Malta (TM-CAD) y ya puede comenzar a operar vuelos de pasajeros de tipo fraccionados y también chárter.

Vishal Hiremath, consejero delegado y fundador de JetClub, comentó: "En los últimos 12 meses, hemos estado construyendo procesos que satisfacen los estrictos estándares de seguridad de un titular de Certificado de Operación Aérea (AOC) de tipo comercial. Recibir un AOC es un testimonio de que nosotros, como operador, hemos cumplido, habiendo superado los estándares operativos excepcionalmente elevados de las autoridades maltesas y de la UE. Esto hace que recibir un AOC suponga un hito destacado e importante para JetClub".

Charles Pace, director general de Aviación Civil de Transport Malta CAD, añadió: "Para conseguir un AOC, un operador debe cumplir con unos estándares normativos, de seguridad y operativos elevados. Los solicitantes pasan por un proceso riguroso para demostrar que podrán llevar a cabo una operación segura de servicios de aviación comercial. Es un orgullo poder tener a JetClub como parte del ecosistema de aviación de Malta y Europa".

Al emitir un AOC, TM-CAD busca personal cualificado y experimentado para ocupar los puestos clave en la empresa, además de buscar la evidencia de capacidad operativa, los estándares de seguridad, la supervisión de mantenimiento y la documentación adecuada. Malta es muy apreciada gracias a sus estrictos estándares de seguridad y a una autoridad de transporte profesional, además de un personal competente, todo ello dentro de un entorno favorable a la aviación.

JetClub, junto con su empresa hermana en Estados Unidos, Jet It, son los operadores más grandes del mundo de HondaJet. La compañía se lanzó en Europa tras pasar dos años de rápida expansión en Estados Unidos. JetClub busca satisfacer las necesidades de empresas y de las personas que buscan un enfoque más eficiente, de menor coste y transparente en lo que respecta al hecho de poseer un avión.

Tras haber establecido con éxito una presencia en Estados Unidos y Europa, JetClub planea crecer aún más, ya que la compañía busca proporcionar el mismo nivel de accesibilidad y un servicio superior en todo el mundo.

Acerca de JetClub:

JetClub es una innovadora compañía de aviación de negocios de propiedad fraccionada que ofrece a sus miembros una solución de viaje privado asequible y transparente. Los miembros tienen la flexibilidad y la comodidad de poseer un jet de negocios sin sufrir las molestias tradicionales de la administración, las operaciones y los gastos. JetClub cuenta con un equipo de operaciones de vuelo especializado que se encarga de la formación de los pilotos, el mantenimiento, la logística y las operaciones internacionales. Un equipo de conserjería de primera clase gestiona todos los detalles del viaje y proporciona el mejor servicio y asistencia en el viaje. JetClub tiene previsto dar servicio en Asia, Europa, el Sur de Asia y Sudamérica.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1528585/JetClub_HondaJet.jpg

Contador
La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista