Publicado 19/09/2022 16:09

La Jinergy Design Series de All-Black Modules muestra la estética del estilo distribuido todo negro

Logo
Logo - JINERGY/PR NEWSWIRE (LOGO)

TAIYUAN, China, 19 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Recientemente, Jineng Clean Energy Technology Ltd. ("Jinergy") ha lanzado la Jinergy Design Series de All-black Modules: el módulo de generación de energía de una cara JNMM120 y el módulo de generación de energía bifacial JNHM120. Los productos siguen utilizando las tecnologías punta de los módulos de células PERC y de heterojunción tipo N (HTJ). Sobre esta base, se ha añadido el diseño en negro al servicio de personalización, en el que también se puede equipar el peso ligero, la resistencia a la alta presión y otras propiedades específicas. El pequeño tamaño de los productos hace que los escenarios de aplicación sean flexibles y cambiantes, más adecuados para los proyectos paisajísticos, como el techo de una villa, el cerramiento de un paisaje y la cochera de suelo urbano que tienen requisitos de estética. El módulo completamente negro aportará una experiencia de instalación extraordinaria al mercado de aplicaciones de módulos distribuidos de gama alta, ya que cuenta con una apariencia extraordinaria y un excelente rendimiento de generación de energía.

Impulsado por la estética

El diseño del módulo distribuido tradicional concede la mayor importancia a LCOE y a la eficiencia. Pero en la aplicación práctica, hay que tener en cuenta la estética general del tejado residencial y del proyecto paisajístico. Especialmente en Europa y en otros mercados extranjeros económicamente desarrollados, no se puede ignorar la "estética" del proyecto. Además de la generación de energía verde y limpia, los módulos fotovoltaicos también tienen ciertas propiedades de los materiales de construcción en la aplicación de los módulos distribuidos, y es necesario que se coordinen y combinen con todo el edificio para impresionar realmente a los usuarios finales del módulo distribuido y guiar a los usuarios para que lleven a cabo acciones de instalación más proactivas, con el fin de aumentar la tasa de utilización del suministro del sistema de energía verde, limpia e independiente con bajas emisiones de carbono.

Los módulos totalmente negros de Jinergy están diseñados para satisfacer estas necesidades. Estos productos adoptan un diseño integrado totalmente negro, con lámina posterior negra, barra colectora negra, marco negro y material encapsulante negro. Debido al alto grado estético diferente de los módulos convencionales, estos productos se ven más favorecidos por los clientes con altos requisitos estéticos.

Atributo de bajo carbono

Hasta ahora, Jinergy ha enviado casi 300MW de módulos al mercado europeo. Toda nuestra serie de productos PERC ha obtenido la certificación "French CFP" y ha entrado de lleno en el mercado francés. Y Jinergy ha aprovechado esta oportunidad para desarrollar gradualmente los clientes europeos.

"Esta vez, hemos adquirido los módulos Jinergy JNMM120-375 totalmente negros, que suman 3,19MW, que se utilizarán para nuestros productos de sistemas distribuidos domésticos de 3kW. Dado que los clientes locales de Francia prestan especial atención a la apariencia de los productos, tanto el grado estético como el rendimiento de los productos Jinergy totalmente negros están en consonancia con sus requisitos", afirmó Vicky Cohen, el cliente que realizó la primera transacción del módulo totalmente negro.

La optimización de la huella de carbono está integrada desde hace tiempo en el diseño de nuestros productos. Toda la serie de nuestros productos HJT se basa en la tecnología de células de tipo N, y los procesos tecnológicos se simplifican y optimizan, dotando a todos estos productos de una propiedad natural de baja emisión de carbono. Basándose en los requisitos de aplicación reales de los clientes, Jinergy se ha ceñido a unos estándares y requisitos elevados. A la vez que garantiza la alta eficiencia y la calidad fiable de los productos, Jinergy también hace hincapié en la propiedad de baja emisión de carbono en todo el ciclo de vida para proporcionar productos eficientes y fiables, estables y a largo plazo, con más valor ecológico para los clientes finales.

Jinergy despliega el valor de aplicación de los productos desde múltiples dimensiones, se esfuerza por realizar mejoras constantes, se centra en la tecnología HJT avanzada para ampliar constantemente las soluciones de módulos diferenciados y presta una atención continua a los atributos de baja emisión de carbono de los productos. La diversificación de los módulos negros de Jinergy facilitará la ampliación de su ámbito de aplicación en el campo de los módulos distribuidos. Jinergy mejorará constantemente el ecosistema de productos para ofrecer productos de calidad que satisfagan mejor las necesidades de los usuarios.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/490476/JINERGY_Logo.jpg

Contador